Sole Pastorutti es una mamá “todo terreno”: Confesó que le pide a sus hijas que se embarren “y que vengan todas mugrientas”

La cantante tiene la ventaja de vivir en el campo con su familia. Por eso comentó en “Almorzando con Mirtha Legrand” que les pide a sus hijas que vayan al barro, que no importa la ropa. Contó la anécdota de que trepa a los árboles junto a ellas y que se preocupa por sacarlas de las pantallas.

La Sole y una foto familiar para el recuerdo. Foto: IG

Ayer, Soledad Pastorutti estuvo en el programa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale y contó cómo cría a sus hijas, Antonia (9) y Regina (6).

Mirá la parte del programa en el cual La Sole habla de sus hijas y de cómo era su propia infancia:

“Les pido que vayan al barro, no importa la ropa y que vengan todas mugrientas”, afirmó la cantante en la mesa más famosa de la Argentina. Con su familia viven en el campo, en Arequito, y eso contribuye a que sus hijas puedan disfrutar del aire libre. Aunque reconoció que le cuesta que “suelten los aparatos”. Admitió que con tantas giras y horas de viaje, hay que entretenerlas de algún modo y eso hizo que se fanatizaran con las pantallas.

“No sé cómo sacarles los aparatos, están todo el tiempo. Lo que pasa es que nosotras con las giras es difícil por las horas y horas arriba de un micro. Tenemos que inventar cosas”, expresó.

Sus hijas con homeschooling en pandemia. Foto: IG

Mirá el posteo que hizo La Sole en su cuenta de Instagram en el que se ve a sus hijas y su sobrino disfrutando del barro:

Puede interesarte


La Sole con su familia: Jeremías Audoglio, Antonia y Regina. Foto: IG


“Mi abuela siempre fue de apañarme, yo siempre llegaba de jugar al fútbol con mis primos varones, toda llena de barro, trepaba los árboles. Yo crío así a mis hijas. Yo las cargo porque les digo ‘ustedes no saben ni trepar un árbol“, destacó la artista.

Y contó una divertida anécdota: “El otro día, Antonia me dijo ¿Vamos a trepar a un árbol, mamá? Y yo me fui hasta allá arriba, re competitiva, y me miraban desde lejos y me decían ¡bajá!”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba