Sole Solaro cancherísima en cuarentena: 6 looks para copiar y dejar de lado el pijama

Arreglarnos para estar en casa es uno de los desafíos que nos impone la cuarentena. Soledad Solaro le pone onda a estos días con unos estilismos increíbles. Esta vez nos preparó 6 looks en exclusiva para Para Ti Colecciones Invierno 2020. ¡Mirá!
Mini vestido tejido. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

La cuarentena se extiende y ya no sabemos cómo vestirnos para ponerle onda. Soledad Solaro nos propone ideas con 6 looks increíbles y súper cancheros para copiar.

Para el primer look eligió un vestido polerón tejido artesanal en color manteca. Lo combinó con bucaneras de gamuza sin taco y con accesorios (pulsera y aros) de UNOde50 Argentina.

Las texanas levantan cualquier look

Otra propuesta con mini vestido. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Sole usa muchos vestidos mini como éste que es de gamuza y en color negro (Heidi Clair) y lo combinó con botas texanas vintage.

Las texanas le dan un look trendy a cualquier outfit. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Las botas texanas se siguen usando esta temporada (y mucho). Además levantan cualquier look. Esta vez, Sole le sumó texanas a un suéter tejido en color natural de Heidi Clair y a un pantalón negro de cuero. Complementó el look con collar de plata con la inicial de su nombre.

Sí al jogging, pero con onda

Cómoda en casa. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Porque a Sole también le gusta estar cómoda en casa, eligió este conjunto de jogging gris (Freya). Pero no es cualquier jogging: tiene la particularidad de llevar el buzo corto a la cintura. Un detalle que le suma mucha onda al look.

Tengo una cita (en casa)

Sexy para una noche especial. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Cada tanto Sole “juega” y se arregla como si tuviera una salida de noche. Esta vez nos propone un mono tejido gris al cual le sumó con accesorios como pulsera y collar con su inicial.

Puede interesarte

Permitido: tomarse un día de fiaca

Para un día de relax, esta bata tejida. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Entre el home office, la organización familiar y la casa, no tenemos tiempo para nada. Por eso nos permitimos tomarnos un día sabático, de fiaca total. Para ese día, Sole propone este look: una bata tejida (Blanca) con detalles de flecos y calados. ¡Divina!

Sole, súper sexy. Foto: Soledad Solaro. Estilismo: Paloma Polini (@palopolini).

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Este invierno, el off white es el tono favorito del abrigo (elegido por Pampita, Melania Trump y Fabiola Yáñez)

Ir Arriba