Sorprendente cambio de look: María del Carmen Valenzuela se renovó para recibir al verano – Para Ti
 

Sorprendente cambio de look: María del Carmen Valenzuela se renovó para recibir al verano

Nueva temporada y nuevo look para la actriz. María del Carmen Valenzuela se animó a cortarse el pelo un poco más corto y volvió al rubio, su tono favorito.
Belleza
Belleza

Luego de meses de confinamiento, María del Carmen Valenzuela fue una de las pioneras en acudir a la peluquería para arreglarse y renovarse luego de tantos meses de estar encerradas. Y así fue como la actriz se animó a un rotundo cambio de look: se despidió de su melena larga y adquirió un pelo bien corto dejando atrás sus canas y tiñéndose el pelo de colorado.

Luego de ese asombroso cambio, María del Carmen se enamoró del pelo corto pero esta vez, decidió recibir al verano con un nuevo corte y color de pelo: el rubio.

Nuevo look de verano para María del Carmen Valenzuela

Cambio de look by Cristian Rey. Foto: IG.

"Buscamos un nuevo corte de pelo que se adapte a su cara y que le sea fácil de manejar. Le hice un corte bien roto, que solo tenga que ponerle un poco de cera para peinarlo, y luego le hicimos una nuca larga y el flequillo súper corto y desmechado, logrando un efecto más moderno", nos cuenta Cristian Rey, su estilista.

Nuevo corte y nuevo color para la actriz. Foto: gentileza Cristan Rey.

La actriz extrañaba su pelo rubio, por eso decidió volver a su primer amor. Lo primero que le hicieron es teñirle de un tono claro y luego para darle más luminosidad, se le hicieron mechas en diferentes tonos de rubio logrando un color bien cálido y canchero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig