Fit

Stephanie Demner le impone su look sexy al outfit para entrenar

La modelo e influencer acaba de lanzar su segunda colección cápsula de ropa deportiva. Su premisa fue trasladar las tendencias de las pasarelas al mundo del gym. Y la colección tiene su sello sexy y atrevido. ¿Te animás a usarla?
Stephanie Demner se animó a diseñar su propia ropa para entrenar. Foto: Stephanie Demner by Touche.

Canchera, audaz y de calidad. Así es la ropa deportiva según Stephanie Demner. “Antes iba a entrenar con lo primero que veía. Solía usar siempre la misma calza y sólo cambiaba los tops. Pero hace poco, cuando empecé a entrenar más, descubrí que los días que iba lookeada al gym tenía más motivación a la hora de darlo todo”, explica la modelo, influencer y flamante prometida del tenista Guido Pella.

Según cuenta Stephie (@stephaniedemner, donde la siguen más de 700 K), ella sentía la necesidad de sacar al mercado una línea de ropa fit que se animara a jugar con las tendencias mundiales. “Ya había probado hacer mi propia marca deportiva cuando era más chica, pero me resultó complejo lidiar con los talleres y encima no tenia tanto tiempo, así que la tuve que cerrar. Entonces, cuando Touche Sport me propuso hacer una cápsula donde lo único que tuviera que hacer era dedicarme a la parte creativa me pareció genial”, confiesa la blonda que debutó con su primera colección en febrero.

La modelo y diseñadora sporty. Foto: Stephanie Demner by Touche.

¿Cuál es el espíritu de tu cápsula? Quise hacer conjuntos divertidos que te motiven a entrenar. Mi premisa fue diseñar lo que realmente me gustaría usar a mí. Ya sabemos que cuando tenemos que estrenar unas zapatillas o alguna prenda estamos más inspirados. Ojo, hay gente a la que le gusta ir al gym lo más zaparrastrosa posible… pero también estamos los que preferimos arreglarnos un poco más. Yo lo descubrí hace poco.

¿En qué te inspiraste para crear esta segunda colección? En las tendencias que se ven en los desfiles alrededor del mundo y en lo que a mí me gusta. Siempre estoy viendo estampas en mallas, remeras o en cualquier tipo de textil y me imagino cómo se verían para ir al gym. Por ejemplo, en la temporada pasada incorporé el reptil y el flúo que fueron dos de los must del verano. Me gusta sumarme a las modas urbanas, eso es algo que no suelen hacer las marcas deportivas.

¿Qué desafíos tiene el diseño de la ropa deportiva? ¡Que a la gente le guste! Pero, además de lo subjetivo, hay un tema técnico que son los géneros. Hay calzas que quiero hacer con telas importadas o con recortes… Y eso es un poco más complicado.

La modelo le impone su estilo sexy y audaz a la colección. Foto: Stephanie Demner by Touche.

¿Cómo están compuestas la ultima colección? Son cuatro conjuntos por temporada (que hasta el momento hay dos). Trato de que sean bien distintos entre sí para cubrir las necesidades y gustos de cada chica. Van a ver mucha estampa, colores y detalles de diseño.

¿Cuál es tu rutina fit? Actualmente estoy corriendo y entrenando en la sala de musculación con El Oso, mi personal trainer. Aunque te confieso que trabajar hace que me sienta activa y en forma. 

Es la segunda colección presentada por la modelo e influencer fitness. Foto: Stephanie Demner by Touche.

¿Sos de cuidarte con la alimentación? Sí, la verdad es que yo tengo tendencia a engordar. Pasé por todas las dietas, pero hace unos años que voy cada dos meses a la nutri. Ella me enseñó a comer balanceado y a perderle el miedo a los carbohidratos. No hay que privarse de nada para estar saludable.

Stephanie Demner asegura que el buen outfit mejora el rendimiento en el gym. Foto: Stephanie Demner by Touche.

Notas relacionadas

Bitnami