The Show Must Go On: el grito de moda de Jean Paul Gaultier tras su retiro (video)

La firma del diseñador francés empezó un nuevo capítulo en su historia. Presentó lo mejor de su guardarropas lucido por viejas y nuevas amistades y musas de Gaultier que anunció su retiro en enero pasado.
jean paul gaultier show must go on
Raya Martigny en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.

Tras la despedida de Jean Paul Gaultier de las pasarelas, en enero pasado, la firma del creador francés ya tiene su plan de sucesión.

Y todo comienza con el nombre de su más reciente presentación “Show Must Go On”.

Jean Paul Panda en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.

A partir de ahora, cada temporada de JPG será con un nuevo diseñador que será convocado e invitado a “interpretar el código de la casa” a su manera y con su estilo.

Tanel en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.
Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.
Taqwa Bint Ali en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.

El primero para hacer la próxima colección Alta Costura fue Chitose Abe, reconocido como fundador y diseñador de SACAI. Pero, pandemia mediante, su trabajo debió posponerse y recién saldrá a la luz en enero de 2021.

Mientras tanto y fiel a su naturaleza transgresora y original, Jean Paul Gaultier acaba de presentar su “No Show”, guiado por viejos amigos y nuevos amigos y musas del creador francés, todos vistiendo lo mejor de JPG Haute Couture.

Luna Harst en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.

Entre otras figuras, en el mini fashion film de la Maison Gaultier, aparecen Clémence Botino, Miss Francia, Sokhna Toka Cissé, Taqwa, Tanel Bedrossiantz,  Luna Harst, Jean Paul Paula, Crystallmess y Raya Martigny. Dignos representantes del libre y siempre vigente espíritu de L’Enfant terrible de la mode.

Jean Paul Panda en Show Must Go On de Jean Paul Gaultier. Foto: gentileza Puig.

The Show Must Go On de Jean Paul Gaultier 2020

También te puede gustar: Dior se reinventó en tiempos de covid: mirá la película que reemplazó al desfile de su nueva colección

Ir Arriba