Moda

Tras las pasos de Carrie Bradshaw… estos son los zapatos que enamoran a Meghan Markle

Los zapatos son el accesorio fetiche de casi todas las mujeres. Entre la debilidad y la obsesión, el personaje de Sarah Jessica-Parker en Sex and The City inmortalizó “los manolos”, Y Meghan también tiene los suyos. Mirá cuales son…
Modelo “Hangisi” de Manolo Blahnik. Foto: IG.

Los zapatos son el complemento perfecto para definir tu look. Podemos estar con un outfit super simple, pero con unos buenos zapatos ¡no necesitas nada más!

Muchas celebs saben que esto es así, por eso tienen una colección que a veces es mayor a la de su ropa interior pero tiene dos o tres pares que son su caballito de batalla.

Mr. Big le propone casamiento a Carrie Bradshaw con unos “Manolos”. Foto: IG

Zapatos que conquistan al mundo

Gracias a la televisión o al street style, muchos zapatos quedan marcados como íconos en la historia de la moda. Las protagonistas salen a lucirlos y hacen de ellos un objeto de deseo.

En la serie y película Sex And the City, la protagonista Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica-Parker, tenía una obsesión por los zapatos de lujo e hizo famosos los zapatos de la marca Manolo Blahnik.

Ella y “sus manolos” recorrieron las calles de Nueva York con mucho estilo.

Carrie Bradshow y su obsesión por los zapatos de lujo. Foto. IG.

La (otra) decisión de Meghan

Meghan Markle, se volvió un ícono de estilo y también tiene sus marcas preferidas de zapatos: Aquazzura y Stuart Weitzman.

A la hora de vestirse el estilo de Meghan es simple pero encantador. Los zapatos son su detalle que hacen de ella una mujer elegante y distinguida.

Modelo Very Matilde Pump de Aquazzura. Foto: IG.

Meghan siempre busca la comodidad pero nunca deja de lado la feminidad, por eso en chatas o tacos, es una referente en la moda.

Un zapato ideal para la noche de Aquazzura. Foto: IG.

Aquazzura es la marca que llevó al altar, la que usó cuando fue presentada como la pareja oficial del príncipe Harry y las que usó en distintas apariciones. Es sin duda la marca que la acompañó en los momentos más importantes de su vida.

Ballerinas ecológicas de Stuart Weitzman. Foto: IG.

Pero también, Meghan elije los zapatos chatos para su día a día y ahí lleva los de la marca Stuart Weitzman. Aunque también elije los stilettos color nude con un taco cómodo de la etiqueta americana a todas partes.

Uno de sus favoritos: pump de gamuza de Stuart Weitzman. Foto: IG.
Por la comodidad del taco, Meghan los usó durante su embarazo. Foto: IG.

Megan sin dudas se volvió una influencer en la moda y una referente a la hora de inspiración para armar nuestros looks.

Más sobre los zapatos de Meghan: Estos son los stilettos versión 2020 (Meghan Markle los ama)

Notas relacionadas