Un batido lleno de proteínas que ¡podés hacer rápido en tu casa! – Para Ti
 

Un batido lleno de proteínas que ¡podés hacer rápido en tu casa!

Es ideal para aquellas personas que quieren llevar una vida saludable incorporando proteínas en la dieta cotidiana.
Fit
Fit

Este es un batido lleno de proteínas, con cero conservantes y que, lo mejor, podés preparar rápidamente en tu casa. Creenos, no te va a llevar más de 5 minutos y te va a encantar.

Es ideal para aquellas personas que quieren llevar una vida saludable incorporando proteínas en la dieta cotidiana. Lo podés hacer vos muy veloz y fácilmente.

Si bien una dieta balanceada debería contener todas las proteínas que necesitás, no todos la tienen. Además, siempre es importante incorporar proteínas a tu cuerpo para sentirte con energía y vitalidad.

En cuanto a la combinación con ejercicios, lo recomedable es consumir los batidos 30 minutos después de tu rutina de gym. Si optás por hacerte dos por día, lo óptimo es que el primero lo ingieras junto con el desayuno.

Ingredientes y preparación

  • 1 banana
  • 2 cucharadas de avena
  • 1/3  de taza de yogurt griego
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • Canela
  • 3/4 de taza de leche de vaca o almendras

Cortás la banana en trozos y la ponés en la licuadora. Después agregá la avena y el yogurt griego. Sumás la mantequilla de maní, la leche y la canela. Procesás todo, lo tomás de inmediato y, te aseguramos, tu día va a empezar de otra manera. ¡A probar!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig