Lifestyle

Un look de novia para el civil y 5 consejos de belleza antes de la fiesta

Pilar Resta es productora de moda y colaboradora habitual de Para Ti. Acaba de casarse, y en esta nota nos muestra su elección para el civil y comparte tips de beauty y make up antes de la fiesta.
Pilar y Juan acaban de salir de la ceremonia del civil. ¡recién casados1

Si es en Tribunales, el casamiento por civil es de día, sí o sí. Así que las novias de primavera-verano tenemos la obligación (¡la necesidad!) de elegir un look súper fresco. Queda terminantemente prohibido pasarla mal con apuestas que no tengan en cuenta la temperatura de la estación. 

Consejo: busquen algo cómodo, lindo y moderno. Podés jugar con un conjunto de dos piezas del mismo estampado, como una camisa con pantalón o un top con short.

Dos opciones para el civil, apostando al color.

Otra opción (la que elegí yo) es ir con algún vestido de color fuerte, que contrasta las opciones más tradicionales que apuestan por los clásicos tonos pasteles, blancos u offwhite.

Para pensar en vestidos más clásicos, tonos pasteles, blancos u off cwhite.

Cópense con llenarlo de accesorios, incluyendo unas buenas gafas de sol que nunca fallan.

La apuesta al color de Pilar en el vestido y los accesorios… ¡y las gafas de sol! (también para Juan) Un gran detalle.

Relajada y radiante: la belleza de la novia

1. Hacelo por vos. Yo les recomiendo que los últimos dos meses previos al casamiento, sobre todo durante el último mes, está bueno que hagan cosas 100 % para ustedes: salir a correr o caminar, tomar sol, hacerte algún tratamiento de estética y cosas que te permitan desconectarte y ocuparte de vos. “Solo” eso: mimarnos.

La peil relajada es la más linda. ¡Cuidate mucho en la previa!

2. Vale “tunearse”. Hay varios tratamientos corporales y faciales para llegar con la piel radiante y el físico de la mejor manera a tu casamiento. Hay aparatología para la reducción y modelación, contra la celulitis, por más tonacidad y menos flacidez, estrías… trabajando en brazos, abdomen, flancos, caderas, glúteos, piernas y rodillas.

En la cuenta regresiva y en medio de todos los preparativos, hacé cosas que te hagan muy bien.

3. Puesta a punto. En la estética de confianza que elijan, pueden comprar packs de 10 sesiones que incluye: electrodos, lifting para celulitis y drenaje linfático. Esas 3 cosas combinadas dan excelentes resultados.

Por supuesto que apostamos a lo natural, pero vale “tunearse” y hacerse algunas cosas para estar 10 puntos.

4. Todo al pelo. Para tu pelo podés ir a alguna peluquería a hacerte baños de crema o ponerte alguna ampolla que te deje el pelo brillante. Yo elegí Estudio Olivera, una peluquería que lleva el nombre del capo Juan Olivera, gran especialista en moda, muy reconocido y actual peinador oficial de Tini Stoessel. Es un salón divino en un edificio en San Telmo.

El make up y el peinado es otro gran momento de desición.

5. La clave del make-up. En cuanto al make-up y el peinado para la novia, es tal vez lo más personal que tengas que elegir. Está bueno que vean muchas referencias y hagan las mil y una pruebas y “simulacros”. Pero al final de todos los ensayos, hay que salir con el look que una sabe que le queda bien, seguro, solo que ese día ¡hay que animarse a jugar un poco más!

Algunas maquilladoras que recomiendo: Carol Schmoisman by @cschmoisman, Luli de la Vega by @delavegamakeup y Sol Carreras by @estudioduo

El día de la gran fiesta gran, tenés que elegir lo que siempre te quedó bien, pero animarte a un poco más, para jugar y sorprender.

Mirá la serie completa “Yo, mi wedding planner”

  1. “Yo, mi wedding planner”: cómo se prepara una novia a un mes de su casamiento
  2. Yo, mi wedding planner: cómo elegí mi vestido de novia
  3. Yo, mi wedding planner: cómo prepara una novia su fiesta de casamiento

Notas relacionadas

Bitnami