Belleza

Un peinado súper fácil para salir del gimnasio

Después del gym, siempre tenemos algo que hacer. Y para para no perder el tiempo, el equipo de Para Ti Fit preparó un tutorial para lograr un peinado súper relajado y canchero postentrenamiento.

Martina Luna, más conocida como Lady Brillantina (@_ladybrillantina), aceptó el desafío de Para Ti Fit para salir del gimnasio a la vida social “transformada”, con un look postentrenamiento bien relajado y canchero sin necesidad de pasar por casa.

Su aliada en el challenge: Caro Fanucchi, la peluquera que te muestra cómo lo hizo paso a paso. 

1. Hacé una raya al medio. Trazá dos rayas más: una del lado izquierdo y la otra del lado derecho, basándote en la primera. Sujetá con broches las dos secciones de pelo próximas a trenzar. Por otro lado, agarrá con una colita el pelo restante que no iba a ser utilizado para que no te moleste suelto.

2. Realizá una trenza cocida invertida en cada una de las dos secciones creadas previamente. Al terminar ambos trenzados, uní en una única bandita elástica. De ese modo tenés dos trenzas cosidas, pero atadas en una sola colita.

Para finalizar este peinado utilizá un poco de spray para darle cierta textura al trabajo realizado y una duración más prolongada a dicho peinado.

Producción Marité Rizzo. Fotos Diego García.

También te puede interesar: Cómo maquillarse para salir (espléndida) del gym

Notas relacionadas

Bitnami