Reebok Classic presentó la reversión de su nueva zapatilla para outfits urbanos, Aztrek 96, con una gran fiesta en La Boca.
Parecía el set de rodaje de una serie de los ´90, con videojuegos, máquinas, repartidores de pizza en rollers, cerveza y tragos, dispensers de jugos de frutas y tatuadores. Y, por supuesto, la música bien arriba, llevando el ritmo de la fiesta. Entre los invitados, el squad de influencers Reebok, con looks que combinaban las nuevas zapatillas Aztrek 96 con camperas oversize y prendas típicas de los noventa, más algunas celebrities, como Natalie Pérez y Franco Masini.
Todos bailando al ritmo de DJ B.R.O.D.E.R, reconocido por la fiesta BRESH, que por una noche se trasladó a una fábrica antigua ubicada en el barrio de La Boca.
“Sport The Unexpected” es la campaña de Reebok que apunta al consumidor que elige diariamente combinar prendas deportivas para todo tipo de ocasión: desde una reunión de trabajo hasta una fiesta con amigos, como la que sucedió la noche del jueves.