Una fiesta fashion y sporty

Reebok Classic presentó la reversión de su nueva zapatilla para outfits urbanos, Aztrek 96, con una gran fiesta en La Boca.

En rollers a la fiesta de Reebok. Foto: Fabián Uset.

Parecía el set de rodaje de una serie de los ´90, con videojuegos, máquinas, repartidores de pizza en rollers, cerveza y tragos, dispensers de jugos de frutas y tatuadores. Y, por supuesto, la música bien arriba, llevando el ritmo de la fiesta. Entre los invitados, el squad de influencers Reebok, con looks que combinaban las nuevas zapatillas Aztrek 96 con camperas oversize y prendas típicas de los noventa, más algunas celebrities, como Natalie Pérez y Franco Masini.

Natalie Pérez. Foto: Fabián Uset.
Franco Masini. Foto: Fabián Uset.

Todos bailando al ritmo de DJ B.R.O.D.E.R, reconocido por la fiesta BRESH, que por una noche se trasladó a una fábrica antigua ubicada en el barrio de La Boca.

DJ B.R.O.D.E.R (centro). Foto: Fabián Uset.

“Sport The Unexpected” es la campaña de Reebok que apunta al consumidor  que elige diariamente combinar prendas deportivas para todo tipo de ocasión: desde una reunión de trabajo hasta una fiesta con amigos, como la que sucedió la noche del jueves.

Hubo estación de tatuajes. Foto: Fabián Uset.
Celeste Failache e Ileana Aguero, embajadoras de Reebok. Foto: Fabián Uset.

Ir Arriba