Vero Lozano nos cuenta cómo vive la cuarentena en familia: “Con Jorge nos repartimos las tareas de la casa”

La conductora está trabajando a full para su programa “Cortá por Lozano”, mientras su hija Antonia y su marido, Jorge “El Corcho” Rodríguez se quedan en casa. En esta entrevista nos cuenta cómo está viviendo la cuarentena su familia.
Vero Lozano Antonia Jorge El Corcho Rodríguez
Vero Lozano cumplió los 50 y los festejó en la intimidad de su casa, en plena cuarentena. Foto: IG

Vero Lozano va y viene. De casa al canal, y del canal a casa. Todos los días sale al aire al frente de su programa “Cortá por Lozano”, mientras que en su casa quedan su marido, Jorge “El Corcho” Rodríguez, y su hija, Antonia.

“Antonia está chocha teniendo a su papá todo el tiempo en casa”

En una entrevista con Para Ti, Vero nos contó cómo lleva adelante estos días de cuarentena en su casa:

“Me levanto más tarde, porque nos acostamos tarde. Con Antonia nos gusta ver series, así que ella ve su contenido, yo el mío. Pasa eso en esta cuarentena: cada uno ve lo que quiere ver, así que nos estamos acostando tarde”.

Antonia junto a su papá, Jorge “El Corcho” Rodriguez, el día de su cumpleaños. También fue en cuarentena. Foto: IG.

Me despierto tipo 9 de la mañana, Antonia hace su zoom, yo organizó la casa, todos los quehaceres (la ropa, hacer la cama..) y ya me voy al canal y vuelvo a casa a eso de las 18. Ahí vuelve el loop. Jorge está en casa, es un muy buen compañero, cocina, nos repartimos las tareas y Antonia está chocha de estar un montón de tiempo con su papá también.

Vero comparte mucho tiempo con Antonia. Bailan y se divierten juntas. Foto: captura de video.

“Después de la pandemia… No va a cambiar nada”

¿En qué creés que nos va a afectar la pandemia?¿Cuáles serán los cambios a futuro?

Respecto a la pandemia no creo que vaya a cambiar nada. El que es buena onda, se ha exacerbado y el que es choto, es más choto. No creo en esas cosas de “esto nos va a servir para un mundo mejor”. Es como cuando tenés una enfermedad y te recuperás: rápidamente te olvidás del estado anterior. O cuando tenés una carencia de algo y eso se supera. Los seres humanos somos así. Al menos es mi percepción. Estaría buenísimo que hubiera un cambio pero no creo.

Madre e hija se divierten en cuarentena. Foto: captura de video.

Sí, creo que habrá un cambio en lo laboral. Se descubren nuevas formas de trabajo. Laburar en tu casa puede ser tan eficiente sin necesidad de cumplir horas en una oficina al pedo, pero también trae otro riesgo que es la precarización laboral: una persona haciendo la función de varias. Me parece que se van a reformular un montón de cosas pero no veo un cambio a nivel profundo, humano.

Mirá los videos de cómo se divierte Vero con su hija en cuarentena:

Puede interesarte

Ir Arriba