Moda

Vero Lozano tiene “un tapado” (y sabemos de qué se trata)

La conductora sigue de vacaciones en Nueva York y, en sintonía con la Semana de la Moda que también formó parte de su plan de viaje, sigue tirando looketes para mirar, admirar y compartir.
Vero Lozano de vacaciones en Nueva York. Foto: Instagram.
Vero Lozano de vacaciones en Nueva York. Foto: Instagram.

Vero Lozano sigue sus días de vacaciones con amigas en Nueva York, y además de hacer turismo y dedicarse a sacar fotografías de guantes tirados sobre las veredas de la Gran Manzana (así como lo leen) juega a la “it girl” compartiendo looketes de viaje. Y la verdad es que acierta y gana. Siempre.

Un outfit engamado con NYFW

Su última prenda que nos conquistó: un tapado de paño clásico, por debajo de la rodilla, entallado, que lleva un lazo a la cintura, y hebilla color níquel (pequeño gran detalle).

Vero Lozano
El tapado de Vero Lozano en NY ¡que nos encantó!. Foto: Instagram.

Es el protagonista de moda excluyente de la imagen de Vero que llama la atención por la perfecta armonía de tonalidades de la hermosa ciudad de Nueva York en el fondo, y al frente la conductora, que cada día posa mejor con sus outfits.

Arriba, abajo y alrededor, ¡todo bien! La remera blanca con rayas azules estilo navy y “parisina”, los cancherísimos anteojos oscuros, la cartera, el jean achupinado pero abierto abajo y los borcegos (de Sorel Argentina)… un fuego para el invierno. 

Equipo de vacaciones de invierno

¡Pero volvamos al abrigo! Se trata del tapado Helios que forma parte de la colección otoño-invierno 2020 de Naima y que Vero Lozano ya estrenó durante sus vacaciones que seguirán por una semana más.

Vero Lozano
A Vero Lozano el rol de “it girl” le sienta muy bien. Cancherísima a tono con la NYFW. Foto: instagram.

De hecho, su ciclo televisivo “Cortá por Lozano” por Telefé ya regresó, pero la conducción del magazine está a cargo de Florencia Peña, quien la reemplazará hasta su regreso, el lunes 24 de febrero.

Otro look de Vero en NY: Vero Lozano en Nueva York (¡coincide a miles de kilómetros de distancia con un look de Letizia!)

Notas relacionadas