Vero Lozano ya tiene quién la reemplace

Desde hace unos días Vero Lozano hace su programa desde la casa debido a la pandemia. Antonia, su hija, se cuela cada vez que puede y juega a ser como su mamá.
Vero Lozano
Vero Lozano transmite su programa desde su casa. Foto: IG

La pandemia obliga a cambiar rutinas. Y Vero Lozano no fue la excepción. Desde hace algunos días hace sus programa desde su casa. Desde allí también ahora comparte sus looks a su cuenta de Instagram. El jardín de invierno, donde ella cultiva sus orquídeas, mostró su outfit de vestido largo verde botella (Cora Recoleta) junto a botas texanas tricolor (Sibyl Vane). y lentes (Carla Disi).

Vero Lozano transmite desde su casa. Foto: IG

Desde que transmite Cortá por Lozano desde su casa, Antonia (11), la hija que Vero tuvo con Jorge El Corcho Rodríguez, se cuela entre toma y toma, y juega a ser conductora como su mamá. “¡Tengo reemplazó”, escribió Vero en su cuenta de Instagram junto a la foto de Antonia sentada en su escritorio.

Antonia en el lugar de su mamá. Foto: IG.

Antonia está siempre en primera fila cada vez que su mamá sale al aire. Y no pudo evitar la tentación de sentarse en su escritorio y jugar por un rato a ser como ella.

Antonia y la mascota de la familia en medio del set improvisado en la casa de Vero Lozano. Foto: IG
Ir Arriba