Verónica Varano y Gustavo Bermúdez en Buenos Aires después de pasar el fin de semana en el sur: «La pasamos muy bien» – Para Ti
 

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez en Buenos Aires después de pasar el fin de semana en el sur: "La pasamos muy bien"

Los dos cultivan el perfil bajo, pero a su modo confirmaron el romance que había anunciado Ángel de Brito el pasado 31 de diciembre. 
News
News

La relación entre Verónica Varano y Gustavo Bermúdez es un hecho tal como lo había anunciado Ángel de Brito antes de cerrar el último programa del año.

Los dos estaban separados de sus respectivas parejas, y si bien cultivan el perfil bajo, dieron algunas declaraciones a la prensa. Acaban de llegar de San Martín de los Andes, donde el actor vivió muchos años luego del éxito de Alén, Luz de luna, después de haber recibido Año Nuevo y haber pasado todo el fin de semana allá.

Ciudad Magazine los fotografió ni bien llegaron al aeroparque. Foto: Ciudad Magazine.

"No hay mucho para decir. Agradezco la buena onda. Entiendo que es lo mismo que dijo Gus", le dijo Verónica Varano al portal de noticias Primicias Ya.

Y agregó: "Está todo bien entre nosotros. Ya volvimos de viaje y la pasamos muy bien".

Bermúdez también había hecho declaraciones por su parte, asegurando que entre ellos estaba todo bien pero sin ampliar detalles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig