Verónica Varano y Gustavo Bermúdez en Buenos Aires después de pasar el fin de semana en el sur: «La pasamos muy bien» – Revista Para Ti
 

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez en Buenos Aires después de pasar el fin de semana en el sur: "La pasamos muy bien"

Los dos cultivan el perfil bajo, pero a su modo confirmaron el romance que había anunciado Ángel de Brito el pasado 31 de diciembre. 
News
News

La relación entre Verónica Varano y Gustavo Bermúdez es un hecho tal como lo había anunciado Ángel de Brito antes de cerrar el último programa del año.

Los dos estaban separados de sus respectivas parejas, y si bien cultivan el perfil bajo, dieron algunas declaraciones a la prensa. Acaban de llegar de San Martín de los Andes, donde el actor vivió muchos años luego del éxito de Alén, Luz de luna, después de haber recibido Año Nuevo y haber pasado todo el fin de semana allá.

Ciudad Magazine los fotografió ni bien llegaron al aeroparque. Foto: Ciudad Magazine.

"No hay mucho para decir. Agradezco la buena onda. Entiendo que es lo mismo que dijo Gus", le dijo Verónica Varano al portal de noticias Primicias Ya.

Y agregó: "Está todo bien entre nosotros. Ya volvimos de viaje y la pasamos muy bien".

Bermúdez también había hecho declaraciones por su parte, asegurando que entre ellos estaba todo bien pero sin ampliar detalles.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig