Video deco: recorrido por el lujoso departamento (3 en 1) de Cate Blanchett en Sydney

La actriz nacida en Melbourne, Australia, vivió hasta hace poco en este espectacular departamento ubicado en el centro financiero de Sydney. Ahora que está instalada en Londres con su familia quiere venderlo. Te invitamos a recorrerlo.

Impresionantes las vistas desde uno de los livings del departamento de la actriz australiana. Foto: Fotonoticias.

Cate Blanchett acaba de poner a la venta su departamento en el histórico edificio Astor de Sydney. Con 400 metros cuadrados, es el más grande del edificio ya que en realidad son tres departamentos en uno. El cómico Barry Humphries fue el primero en adosar una unidad más al departamento original cuando vivía allí hace 35 años (los unió con una escalera circular). Luego el propietario anterior a la actriz, le sumó otro departamento de tres dormitorios en 2006. El resultado es impresionante.

Mirá el video:

Uno de los cinco dormitorios. Foto: Fotonoticias.

Los grandes ventanales en los dos pisos ofrecen una vista inigualable a la bahía, al Jardín Botánico Real y a la Ópera de Sydney. La luz natural invade todos los ambientes.

La suite principal cuenta con escritorio. Foto: Fotonoticias.

Decorado con estilo moderno, muchas obras de arte, alfombras y algunos muebles vintage, el departamento cotiza alto. En el piso inferior está el living de grandes dimensiones comunicado con el comedor, la cocina, un ambiente transformado en mini cine para poder ver películas con proyector y dos dormitorios con baño privado. Una escalera circular conduce al piso superior donde se encuentra la suite principal (cuenta con vestidor, escritorio y baño), dos cuartos más y la terraza.

Edición de video: Matías Campaya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba