Video Deco: un departamento ecléctico y con mucha onda

Un depto familiar en el barrio de Recoleta, lleno de magia, objetos con historia y mucho amor. La anfitriona es Sole Pini, referente del #SelloParaTi, que lo recorre y comparte con nosotras junto con sus hijas.
Un departamneto ecléctico y mágico.

Sole Pini es periodista, hace vestuario para televisión y comerciales y también puso en marcha un proyecto creativo con el objetivo de “resignificar las cosas que ya no usamos e incentivar a consumir más conscientemente”.

Su emprendimiento se llama @slow_and_go, y desde esa plataforma es referente de lifestyle y Do It Yourselff (DIY) de #SelloParaTi.

Es una mujer que ama los libros y viajar y que vive intensamente su vida en familia.

Su hogar -un departamento en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires- es un fiel reflejo de su vida. Y así elegimos recorrerla, con ella misma como anfitriona.

Sole toma la iniciativa del recorrido y nos guía junto con sus hijas, Esmeralda y Margarita, que también manejan la cámara que va reflejando no solo el interior de una casa y sus ambientes sino un espacio de vida en familia colmado de creatividad, bienestar y magia construida también a través de la deco y los objetos.

Pasen, vean y disfruten como ya lo hicimos nosotras.

Un departamento ecléctico y mágico

Edición: Cristian Calvani.

Más videos de Semana Deco Para Ti: Video Deco: un PH en Palermo por dentro, cálido y arty

Puede interesarte

Ir Arriba