Video: Schiaparelli hizo una puesta en escena surrealista y sus anteojos-joya marcaron a París Fashion Week

En estas semanas de la moda “modo pandemia”, las marcas están poniendo toda su creatividad a la hora de presentar sus nuevas colección. Daniel Roseberry, al frente de Schiaparelli, apostó a anteojos-joya con ojos de esmalte, máscaras doradas cubrían la nariz y la boca, garras de los dedos para “adornar” a sus modelos con diseños atemporales.

Anteojos-joya con ojos esmaltados y dedos con garras doradas aggionaron este trench de verano. Foto: Fotonoticias.

Fantástico y surrealista fue la puesta en escena filmada que presentó Schiaparelli en el marco del París Fashion Week. Hace un año y medio que Daniel Roseberry está como director creativo de la marca y no la ha defraudado. Él supo conservar todo su ADN: mantuvo el legado y la ironía y la provocación característica de Elsa Schiaparelli permanece intacto. La colección se presentó a través de una serie de fotografías improvisadas tomadas por Roseberry, y acompañada de un video detrás de escena del rodaje que tuvo lugar en las calles de París.

El make up de las modelos reemplazado por estos anteojos-joya. Foto: Fotonoticias.

Mirá la presentación filmada que hizo Schiaparelli en la Semana de la Moda de París:

Las joyas de Schiaparelli. Foto: Fotonoticias.

Esta temporada Roseberry dijo que armó la nueva colección con “una energía renovada para centrarse en lo que quiero decir aquí, para capturar la ironía y de qué se trataba Schiap. Su legado aún vive muy grande y se siente realmente fiel a este momento“.

Modelos con máscaras doradas, un símbolo de estos tiempos. Foto: Fotonoticias.

En el video detrás de escena que produjo la marca, se destacan los bijoux dorados de Roseberry: anteojos con ojos de esmalte en el centro, máscaras que cubren la nariz y la boca, garras de los dedos, e incluso botones de pezones.

Más allá de las joyas con las cuales Roseberry recargó su presentación, la ropa también era atractiva, gracias a su simplicidad. Muy acorde a estos tiempos, la colección mostró diseños atemporales y esenciales. “Este momento que todos compartimos terminará. Pero esta ropa durará”, dice el comunicado de la maison.

Diseños con estampas pictóricas. Foto: Fotonoticias.

“No es necesario recordar que los últimos seis meses han empañado nuestra definición colectiva de temporalidad”, dijo Roseberry. “Este último año también ha logrado, en mi opinión, que apreciemos más las cosas que perduran, que son creadas con cuidado y mimo (lo cual conforma, desde luego, las bases de la Costura). Quería aportar ese mismo nivel de cuidado, detalle y tiempo a esta colección para crear lujosos (pero al mismo tiempo fáciles) looks ready-to-wear”.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba