Vinilos: el recurso perfecto para renovar la cocina en pocos minutos y sin obras – Revista Para Ti
 

Vinilos: el recurso perfecto para renovar la cocina en pocos minutos y sin obras

Autoadhesivos, low cost y de fácil aplicación. Los vinilos se consagran como una de las mejores alternativas para renovar de una manera rápida cualquier ambiente de la casa, incluida la cocina. Conocé todo sobre este recurso tendencia y animate a incorporarlo. ¡Todo es ventajas!.
Deco
Deco

La cocina es el corazón del hogar y uno de los espacios más solicitados para renovar y transformar por completo.

Sin embargo, cuando el bolsillo aprieta o la idea de meterse en obras 'eternas' no es una opción, nada mejor que acudir a uno de los recursos más simples, rápidos, efectivos y económicos: vinilos autoadhesivos.

 Este recurso es perfecto para aggiornar y ponerle onda a la cocina en minutos y sin obras. Foto: Pinterest

Todo es ventajas cuando se trata de vinilos

Con una esperanza de duración de cinco años según el fabricante, soportan agua, calor y humedad. Además, existe un amplio abanico de opciones en cuanto a diseño, por lo que hay para todos los gustos y estilos.

En pisos tienen un alto potencial de transformación. Foto: Pinterest

Se pueden pegar sobre múltiples superficies: paredes, mesadas, muebles, azulejos lisos, pisos ¡hasta electrodomésticos!. Y lo mejor de todo, es que al retirarse no dejan rastro alguno.

Eso sí, no se deben aplicar sobre superficies con Epoxi ya que los repela.

Vinilos autoadhesivos en su versión subway. Foto: Pinterest

El mercado actual ofrece diseños que imitan visualmente a la perfección diferentes revestimientos como mármol, terrazo, madera, ladrillo y piedra, siendo una buena alternativa para aplicarlos en mesadas, paredes y pisos.

En pisos, los vinilos autoadhesivos son laminados con protección de alto tránsito, se pueden limpiar fácilmente y son antideslizantes.

Se pueden aplicar en mesadas, electrodomésticos y alacenas. Foto: Pinterest

Las alacenas y electrodomésticos también son grandes candidatos para aggionarse con vinilos y darle un estilo completamente diferente al ambiente.

Los diseños son muy variados y dependen de gustos personales. Foto: Pinterest

Sin dudas, se trata de una excelente alternativa para animarse a experimentar y darle un aire completamente diferente y con estilo a la cocina, sin necesidad de invertir mucho dinero ni meterse en obras engorrosas.

¡Renovar la heladera con vinilos también es posible!. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig