Vuelve el metalizado y Mery del Cerro ya es una chica it galáctica con brillo propio – Para Ti
 

Vuelve el metalizado y Mery del Cerro ya es una chica it galáctica con brillo propio

Moda
Moda

Para sobrellevar el frío y proyectar el calor del sol... ¡Vamos a brillar! Las prendas metalizadas ya no son lo que eran y hoy se adaptan a looks más informales y cancheros. Apuntes sobre cómo usarlas.

Mery del Cerro con un total look metalizado. Foto: IG.

Este invierno vino acompañado de brillo. Sí, leíste bien. Hay brillo en 2020, y no es otra cosa que producto de la magia (y caprichos) de la moda. Porque el metalizado se convirtió en una de las tendencias más audaces de esta temporada de tanta sobriedad.

Mery del Cerro lo sumó esta semana en un total look que combinó con botas de taco en color negro. Detalle que sirve para darle una impronta más nocturna al look. Pero también podés sumarle un par de zapatillas para bajar su intensidad.

El look metalizado de Mery del Cerro

La modelo se anima a combinar dos piezas metalizadas de Justa Petra. Foto: IG.

Muchas veces nos preguntamos (y generalmente la respuesta es afirmativa) si el metalizado es una textura exclusiva para la noche. Pero la realidad es que de todas las reglas que se rompieron, esta es una de ellas. Hoy al metalizado lo podés adoptar para el día combinándolo con colores neutros y básicos del guardarropas.

El metalizado, una tendencia que vuelve y promete quedarse. Foto: IG.

Así, sumar una prenda metalizada al look tiene sello de tendencia y asegura un empoderamiento inmediato del estilismo. Imposible pasar inadvertida si andás con un outfit con brillo propio.

Chaqueta y pantalón que combinó con botas negras. Foto. IG.

¿Cómo usarlo? Aunque el metalizado es un tono que genera respeto e incluso muchas veces hasta puede asustarnos (¿qué... cómo... cuándo... cuánto!!!?) desde ya te decimos que no hace falta que lo uses en un total look como lo llevó la modelo, sino que lo podés adoptar en una sola de las prendas de tu look, como un pantalón o una chaqueta.

También te puede gustar: El truco de estilismo para reinventar una camisa (con el estilo de Olivia Palermo)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig