Wanda Nara estrenó su look athleisure súper feliz con una estampa icónica de los años ’90

La empresaria volvió a París junto a su familia y en su último posteo de Instagram mostró sus últimas adquisiciones: un conjunto de campera y pantalón estampado.

Wanda Nara de regreso a París. Foto: IG.

El look athleisure invadió las calles de la ciudad desde hace varias temporadas, y en esta cuarentena todas logramos amigarnos con este estilo tan cool.

Wanda Nara, al igual de Kendall Jenner y Gigi Hadid, es amante de este outfit y suele elegirlos para sus looks del día a día.

Conjunto de campera y pantalón estampado es ala última adquisición de Wanda. Foto: IG.

En su último posteo en sus redes sociales, la empresaria ya de regreso a París, compartió unas fotos con un outfit deportivo con una estampa icónica de los años ’90: caritas felices, una de sus últimas adquisiciones

Buen día Paris. Estado emocional FELIZ” , agregó Wanda a las fotos.

Lo complementó con unas zapatillas botitas un su cartera inseparable modelo “Kelly” de la etiqueta Hermés.

Conjunto de la colección Smiley x Bershka. Foto: IG.

El conjunto que usó Wanda Nara es de la colección Smiley x Bershka que con étsas prendas estampadas con caritas felices tratan de dar un concepto de amor al mundo dentro de esta pandemia donde la esperanza y la felicidad se fue perdiendo.

Puede interesarte

Si bien estas icónicas caritas felices de los años ’90 eran de color amarillo, la marca decidió pintarlas de rosa ya que es el color del amor.

También puede interesarte Máxima eligió un look muy lady inspirado en Jackie Kennedy

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba