Wanda Nara estrenó un vestido que reúne las tendencias más hiteras de la próxima primavera – Para Ti
 

Wanda Nara estrenó un vestido que reúne las tendencias más hiteras de la próxima primavera

La empresaria esposa de Mauro Icardi compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía luciendo un vestido blanco de la Maison Valentino que reúne todas los ítems que serán tendencia en la próxima temporada. 
Moda
Moda

Wanda Nara siempre sorprende con sus looks. Y si bien suele lookearse con prendas deportivas o sport, siempre de marcas muy top, a veces a la esposa de Mauro Icardi le gusta causar impacto con estilismos más producidos.

Bellísima Wanda con el vestido de la Maison Valentino. Foto Instagram.

Tal es el caso del vestido blanco que mostró en sus redes sociales en el día de hoy, un diseño que reúne las tendencias más hiteras de la próxima primavera: color, volados y falda plisada.

Wanda acompañó la producción de fotos agregando un sombrero a su lado. Foto Instagram.

El vestido en cuestión es un diseño de la Maison Valentino y tiene un costo de 1.980 euros. Consta de falda plisada largo midi y en la parte superior lleva abotonadura al frente con cuello tipo Mao y mangas oversize con volados.

El vestido de Wanda y los detalles compartidos por una cuenta de fans. Foto Instagram.

La cintura es entallada y Wanda la remarcó con un cinturón de cuero en contratono. Es un diseño ideal para llevar con botas altas o stilettos.

En cuanto al color, el blanco es tendencia para la temporada primavera verano 2021, que ya están cursando en Europa.

Amante de la moda y las prendas de marca, hace pocos días Wanda Nara mostró el espectacular vestidor que tiene en su casa de París.

Foto: IG

La empresaria es fanática de las mejores marcas y es por eso que colecciona carteras de todos los tamaños y colores, que se lucen en los espaciosos estantes de su vestidor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig