Deco

Workshop Para Ti Deco y Natasha Elliot: para ir armando la Navidad

Con gran convocatoria y la presencia de influencers top del mundo de la decoración, Para Ti Deco tuvo su primer workshop con Natasha Elliot en Sentido. Cómo vestir la mesa de Navidad, tips para decorar los rincones de la casa y un DIY especial, fueron parte de una tarde compartida entre amigas.
Natasha Elliot reveló tips para decorar la casa. Foto: Maxi Didari.

Con una convocatoria de lujo que incluyó a influencers top del mundo de la decoración y al arquitecto José Luis Zacarías Otiñano, tuvimos nuestro primer workshop de deco dictado por Natasha Elliot, decoradora y anfitriona de Sentido, el reconocido showroom de José Ignacio, Uruguay, y Buenos Aires.

Las participantes en pleno taller DIY. Foto: Maxi Didari.

Natasha mostró cómo vestir la mesa navideña de una manera más original y dio una serie de tips a la hora de ambientar los rincones de la casa para las fiestas. Además, el workshop incluyó un taller de DIY.

Natasha vistió la mesa de color azul, “el tono que a mí me transmite paz”, dijo la decoradora. Le sumó vajilla de diferentes juegos y cubiertos de color rosa. Una propuesta diferente para esta Navidad.

La merienda de Le Pain Quotidien, una exquisitez. Foto: Maxi Didari.

Después del workshop, las participantes disfrutaron de una deliciosa merienda by Le Pain Quotidien.

La vajilla en Sentido. Foto: Maxi Didari.
Las participantes concentradas en la tarea que les dio Natasha Elliot. Foto: Maxi Didari.
Regalos para todos. Los participantes se llevaron un par de aros de Los Vados del Isen, un esmalte de OPI y el último ejemplar de Para Ti Deco.
Vero Alessandrini (@modernmacrame_va) se ganó un camino de Tinta&Tela, y Marcela Conti (@decomarce), el mantel rayado de Genaba Manteles.
Juntas posaron con Natasha Elliot. Foto: Maxi Didari.

Notas relacionadas

Bitnami