Y un día Letizia regresó a su color fetiche

Después de verla tantos días lookeada de negro debido a la pandemia de coronavirus, Letizia volvió a apostar a los colores y se animó con un total look en su tono preferido.
Los Reyes de España ingresando al Museo del Prado. Foto: Fotonoticias.

El rojo es el color fetiche de Letizia. Y la verdad le queda muy bien. Después de verla tantos días haciendo videoconferencias vestida de negro, de a poco la Reina de España se fue atreviendo a los colores. Y un día se vistió de su tono preferido.

Letizia se destacó con este total look en rojo. Foto: Fotonoticias.

Letizia deslumbró con un vestido de Massimo Dutti rojo en su visita al Museo de Prado. Los Reyes de España concurrieron al Museo del Prado para presidir la presentación de la campaña ‘Spain for Sure’, destinada a promocionar el Turismo de España.

Todos con el barbijo para protegerse del coronavirus. Foto: Fotonoticias.

Hace poco Letizia rescataba de su placard un vestido de estampado de flores y ahora estrena este vestido espectacular de Massimo Dutti.

Un look espectacular

El vestido en Letizia y a la derecha en el catálogo de Massimo Dutti. Fotos: IG.

El vestido es de satén rojo, con escote redondo, manga larga con detalles de botones en la manga y largo midi, de falda drapeada con abertura. Se trata de un diseño de la línea Limited Collection Otoño-Invierno 2018-2019.

Letizia combinó con zapatos de Carolina Herrera. Foto: IG

Completó este total look con stilettos rojos de Carolina Herrera y clutch en el mismo tono de Magrit.

Puede interesarte

El clucth que llevó Letizia es de Magrit. Foto: IG
Aros con piedras eligió Letizia para combinar con su total look rojo. Foto: IG

Acompañó el look con unos impresionantes aros colgantes de piedras en tonos verdes, rosa viejo y transparentes de la joyería Coolook.

Ir Arriba