Y un día volvió: Soledad Silveyra regresó a “Mujeres”

Se dijo de todo e incluso que Solita no volvería a ser parte de “Mujeres del trece”. Sin embargo, hoy abrió ella el programa.

Solita volvió a “Mujeres”. Foto: captura de pantalla.

Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti volvieron a Mujeres de eltrece tras el aislamiento luego que a Claudia Fontán tuviera el positivo de coronavirus. Después de estar 16 días aisladas por prevención de contagio de coronavirus, y con un elenco que las reemplazó, las dos regresaron al programa.

Mucho se habló sobre la posibilidad de que la actriz no regresara: se dijo que se había peleado con Teté Coustarot e incluso hubo rumores de renuncia. Feliz, ella y sus compañeras ironizaron sobre el tema.

Mirá el video:

“Hola familia, volvimos con Jimena después de 16 días. Qué placer compartir con estas mujeres”, expresó feliz Solita cuando abrió el programa.

Puede interesarte

Y le mandó un saludo especial a Fontán: “¡Gunda, te extraños mucho, mucho, volvé pronto!”, exclamó Solita. Fontán ya esta negatizada pero sigue con algunos síntomas de covid.

“Pero todo el mundo está hablando de Solita de si sigue en el programa, acá está Solita”, anunció Roxy Vázquez dándole la bienvenida a la actriz.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba