Zaira Nara fue mamá por segunda vez (sin anestesia)

La modelo y conductora tuvo a su bebé por parto humanizado en una clínica de Chapelco. En pareja con Jakob von Plessen, ya tenía a Malaika de casi cuatro años.
Zaira Nara y Jakob von Plessen en una de las últimas fotos que subió a su cuenta de IG antes del nacimiento del bebé.
Foto: Instagram.

Zaira Nara dio a luz a su bebé, un varón pero aún no se conoce su nombre, en una clínica de Chapelco y por parto humanizado, es decir, sin uso de anestesia para que el proceso del parto se de lo más natural posible. Desde diciembre la conductora estaba instalada en San Martín de los Andes junto a su marido, Jakob von Plessen. Él tiene en la Patagonia una empresa de turismo con la que también organiza safaris por Sudáfrica.

Zaira se instaló desde mediados de diciembre en San Martín de los Andes. Foto: Instagram.

Zaira no quiso revelar el nombre de su bebé antes del parto, pero durante los últimos dos meses, ya instalada en el sur, compartió en todo momento fotos de la última etapa de su embarazo.

La pareja junto a Malaika, su primera hija. Foto: Instagram.

En los últimos posteos, Zaira se mostraba ansiosa por la llegada del bebé. “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita… pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, había compartido en su cuenta de Instagram.

Así esperaban la llegada del segundo bebé. Foto: Instagram.
Ir Arriba