Moda

Zendaya y Lupita Nyong’o con la misma fórmula de estilo en los Critics’ Choice Awards

Las actrices dieron el presente en la alfombra roja de la entrega de Critics’ Choice Awards 2020. Cada una en su estilo, pero con algunos ítems en común: corset o top al cuerpo en una textura combinado con una falda de gasa amplia al piso fue el outfit elegido.
ZENDAYA
Zendaya en el Critics Choice Awards 2020. Foto: Instagram.

Zendaya, con tan solo 23 años, sabe cómo impactar en una alfombra roja. Su elección a la hora de vestirse siempre es acertada.

ZENDAYA
Zendaya by Tom Ford. Foto: Instagram.

Para esta ocasión, la protagonista de “Euphoria” eligió un diseño de Tom Ford de la colección Primavera Verano 2020. Se presentó con un look al estilo futurista que incluye un bustier rígido metalizado y lo combinó con una falda de gasa al piso en el mismo tono.

ZENDAYA
Zendaya eligió largas trenzas para la gran noche. Foto: Instagram.

Para aportar frescura y juventud a su look, Zendaya apostó por un peinado de trenzas sueltas que llegaban por debajo de la cintura.

ZENDAYA
Ojos protagonistas y boca nude. Foto: Instagram.

En cuanto al make up, los ojos fueron protagonistas maquillados en los mismos tonos.

LUPITA NYONGO
Lupita Nyong’o en el Critics Choice Awards 2020. Foto: Instagram.

Lupita Nyong’o apostó por un diseño monocolor del diseñador Michael Kors. Llevó un vestido marrón africano, con el corset realizado en cuero y mangas bien cavadas y la falda de gasa con mucha caída. Para cortar la silueta y marcar la cintura llevó un cinturón finito dorado.

LUPITA NYONGO
Un diseño monocolor de Michael Kors. Foto: Instagram.

Lo que más llamó la atencíón del look de la actriz fue su peinado, un recogido con mucho volumen que aggiornó con un tocado metálico.

LUPITA NYONGO
EL peinado con gran volúmen, gran protagonista. Foto: Instagram.

En cuanto al maquillaje, solo destacó los labios en un color rojo. Toques satinados estrategicamente puestos realzaron la frescura de su piel.

LUPITA NYONGO
Un make up satinado y fresco para Lupita. Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami