• Cocina de tendencias

    Cocina de tendencias

    La última Feria del Mueble de Milán volvió a hacer foco sobre el ambiente gourmet con una nueva Eurocucina. Parece que el objetivo 2014 es lograr cocinas tan cálidas como funcionales y tecnológicas.

  • En su justo equilibrio

    En su justo equilibrio

    En la reforma de este depto de los arquitectos Ariel Liberson y Ariel Mazur, y el ingeniero Matías Liberson, del estudio LIMA, apuntaron a optimizar la funcionalidad de los espacios estudiando minuciosamente la distribución de su equipamiento y enfatizando las inmejorables vistas del parque y la ciudad.

  • La vida plácida

    La vida plácida

    Ubicada en el balneario Brejos de Carregueira – al sur de Lisboa– y decorada en un estilo sencillo, con muebles rústicos y colores que reproducen los del paisaje, esta casa regala a sus visitantes la mágica sensación de vivir todo el año en verdadero estado de gracia.

  • Imperfecta belleza

    Imperfecta belleza

    En San Isidro, el estudio del arquitecto Facundo Fernández Bonello llevó a cabo la ampliación de esta casa de estilo rústico. Flori Yofre –dueña de casa y diseñadora de moda– se ocupó de dar nueva vida a muebles antiguos.

  • Delicias outdoors

    Delicias outdoors

    En una casa antigua, la chef Vanesa Glass abrió la pâtisserie Mía.

  • 4 estilos para desconectarse

    4 estilos para desconectarse

    Una posada en el maravilhoso pueblo de Trancoso que propone estilos variados con un mismo fin: el desenchufe cinco estrellas.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.