• Banda Oriental

    Banda Oriental

    La decoradora y museóloga Marcela Rabuffetti aceptó el desafío de reciclar y ambientar este rancho de playa de los años ‘60 que asoma hacia la costa uruguaya para darle vida a un refugio de verano con alma zen.

  • En su justo equilibrio

    En su justo equilibrio

    En la reforma de este depto de los arquitectos Ariel Liberson y Ariel Mazur, y el ingeniero Matías Liberson, del estudio LIMA, apuntaron a optimizar la funcionalidad de los espacios estudiando minuciosamente la distribución de su equipamiento y enfatizando las inmejorables vistas del parque y la ciudad.

  • La vida plácida

    La vida plácida

    Ubicada en el balneario Brejos de Carregueira – al sur de Lisboa– y decorada en un estilo sencillo, con muebles rústicos y colores que reproducen los del paisaje, esta casa regala a sus visitantes la mágica sensación de vivir todo el año en verdadero estado de gracia.

  • Imperfecta belleza

    Imperfecta belleza

    En San Isidro, el estudio del arquitecto Facundo Fernández Bonello llevó a cabo la ampliación de esta casa de estilo rústico. Flori Yofre –dueña de casa y diseñadora de moda– se ocupó de dar nueva vida a muebles antiguos.

  • Delicias outdoors

    Delicias outdoors

    En una casa antigua, la chef Vanesa Glass abrió la pâtisserie Mía.

  • 4 estilos para desconectarse

    4 estilos para desconectarse

    Una posada en el maravilhoso pueblo de Trancoso que propone estilos variados con un mismo fin: el desenchufe cinco estrellas.

  • Temporada de pileta

    Temporada de pileta

    Si finalmente “estalló el verano”, prepará el traje de baño para sumergirte en estos espejos de agua que en largas brazadas proponen tendencias.

    Publicado en Para Ti Deco 148
  • Interacciones

    Interacciones

    En Núñez, la diseñadora María Cornejo le puso alma y vida a este pequeño departamento donde cocina, living y comedor comparten un mismo escenario, y cada uno desempeña su papel para conseguir amplitud y funcionalidad.

    Publicado en Para Ti Deco 142
  • El mirador

    El mirador

    Sobre un retazo de costa de la laguna de José Ignacio, el arquitecto uruguayo Gustavo Bardavid encontró el lugar ideal para levantar su Rancho Barda.

    Publicado en Para Ti Deco 141
  • Colores de tierra adentro

    Colores de tierra adentro

    Conocé esta casa suburbana, construida a nuevo pero con aires coloniales.

    Publicado en Para Ti Deco 140
  • Rojo furioso

    Rojo furioso

    Para ir calentando el invierno, salimos a buscar muebles y objetos de encendido carmín. Encontramos sillas, mesas, bancos y sillones, pero también lámparas, almohadones, adornos y accesorios para ponerse colorado de puro gusto.

    Publicado en Para Ti Deco 139
  • Pasado imborrable

    Pasado imborrable

    En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

    Publicado en Para Ti Deco 138
  • Algo nuevo, algo usado

    Algo nuevo, algo usado

    En una casa de líneas netas, un menú de aberturas recicladas y muebles antiguos imponen un rico contraste.

    Publicado en Para Ti Deco 137
  • Microcasas

    Microcasas

    Cada uno con distintos formatos y propósitos, estos cuatro refugios sorprenden por su originalidad y por su capacidad de exprimir el metraje habitable al máximo.

    Publicado en Para Ti Deco 136
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.