• Banda Oriental

    Banda Oriental

    La decoradora y museóloga Marcela Rabuffetti aceptó el desafío de reciclar y ambientar este rancho de playa de los años ‘60 que asoma hacia la costa uruguaya para darle vida a un refugio de verano con alma zen.

  • En su justo equilibrio

    En su justo equilibrio

    En la reforma de este depto de los arquitectos Ariel Liberson y Ariel Mazur, y el ingeniero Matías Liberson, del estudio LIMA, apuntaron a optimizar la funcionalidad de los espacios estudiando minuciosamente la distribución de su equipamiento y enfatizando las inmejorables vistas del parque y la ciudad.

  • La vida plácida

    La vida plácida

    Ubicada en el balneario Brejos de Carregueira – al sur de Lisboa– y decorada en un estilo sencillo, con muebles rústicos y colores que reproducen los del paisaje, esta casa regala a sus visitantes la mágica sensación de vivir todo el año en verdadero estado de gracia.

  • Imperfecta belleza

    Imperfecta belleza

    En San Isidro, el estudio del arquitecto Facundo Fernández Bonello llevó a cabo la ampliación de esta casa de estilo rústico. Flori Yofre –dueña de casa y diseñadora de moda– se ocupó de dar nueva vida a muebles antiguos.

  • Delicias outdoors

    Delicias outdoors

    En una casa antigua, la chef Vanesa Glass abrió la pâtisserie Mía.

  • 4 estilos para desconectarse

    4 estilos para desconectarse

    Una posada en el maravilhoso pueblo de Trancoso que propone estilos variados con un mismo fin: el desenchufe cinco estrellas.

  • Rojo furioso

    Rojo furioso

    Para ir calentando el invierno, salimos a buscar muebles y objetos de encendido carmín. Encontramos sillas, mesas, bancos y sillones, pero también lámparas, almohadones, adornos y accesorios para ponerse colorado de puro gusto.

    Publicado en Para Ti Deco 139
  • Algo nuevo, algo usado

    Algo nuevo, algo usado

    En una casa de líneas netas, un menú de aberturas recicladas y muebles antiguos imponen un rico contraste.

    Publicado en Para Ti Deco 137
  • Microcasas

    Microcasas

    Cada uno con distintos formatos y propósitos, estos cuatro refugios sorprenden por su originalidad y por su capacidad de exprimir el metraje habitable al máximo.

    Publicado en Para Ti Deco 136
  • Refugio milanés

    Refugio milanés

    En una zona privilegiada de Milán, la zona conocida como Porta Vigentina, cerca de la iglesia de Santa María del Paradiso, este original departamento se ubica en un edificio del siglo XIX y funciona como el elegante pied à terre de una familia italiana radicada en la campiña suiza.

    Publicado en Para Ti Deco 134
  • Gigantes del diseño

    Gigantes del diseño

    En plan de festejar este nuevo aniversario, invitamos a seis arquitectos, diseñadores y decoradores amigos a elegir el mueble perfecto. Luego de evaluar forma, función, historia y materiales, cada uno se animó a posar –Photoshop mediante– junto a una versión XXL de su pieza elegida.

    Publicado en Para Ti Deco 134
  • Diseño y fantasía

    Diseño y fantasía

    El estudio de arquitectura y diseño interior Leiro Nofal renovó un departamento de Recoleta con una paleta sobria y elegante, muebles de manufactura italiana y un surtido de cuadros y objetos que le aportan color de la mano del arte.

    Publicado en Para Ti Deco 133
  • French Pampa

    French Pampa

    En una chacra de la provincia de Buenos Aires, la publicista y organizadora de eventos Marina Paradiso desplegó toda su creatividad para armar esta casa de fin de semana. Un pedacito de La Provence en plena Pampa argentina.

    Publicado en Para Ti Deco 133
  • Home office

    Home office

    ¿Quien dijo que estos espacios tienen que ser formales y aburridos? Te mostramos distintas propuestas que van de lo mas retro a lo bien moderno y colorido, con ideas para copiar que no dan trabajo.

    Publicado en Para Ti Deco 132
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.