Araceli González vivió uno de los momentos más emotivos de su paso por La Noche de Mirtha. Invitada al programa, la actriz no pudo contener las lágrimas cuando la conversación derivó en su historia personal con Adrián Suar, su ex pareja y padre de su hijo Tomás “Toto” Kirzner.
Mirá También

Araceli González habló de Adrián Suar y fue contundente: "Con todo el mundo es divino. Conmigo no"
Mientras hablaba de los vínculos que dejan huella, Araceli se quebró al recordar ese amor y expresó, visiblemente conmovida: “Yo lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”. Sus palabras, dichas entre lágrimas, generaron un clima de profundo respeto en la mesa y rápidamente resonaron entre los televidentes.

La actriz también se refirió al vínculo actual con Suar y fue sincera al reconocer que no atraviesan el mejor momento como ex pareja. “No me llevo. Pero no por una elección mía”, afirmó, antes de pedir disculpas por la emoción que la desbordó en vivo. Y agregó: “Hay veces que las partes eligen que sean así los vínculos cuando se terminan”.
Araceli González: "Yo creo que fui la no elegida"
En ese contexto, Araceli habló del paso del tiempo, de las decisiones difíciles y de lo que implica seguir adelante cuando una historia importante llega a su fin. “Yo sé que Adrián es un hombre muy poderoso en la televisión y a veces te rodea muchísima gente. No siempre es todo bueno. Es difícil dosificar con quién te quedás y con quién no. Y yo creo que fui la no elegida”, remarcó.

Luego mencionó: “Es un hombre muy talentoso, que apostó y cambió la televisión argentina. Muchas veces le digo a Toto que no tiene conciencia de lo que fue su papá”.
Mirá También

Araceli González y Adrián Suar: del romance más mediático de los ’90 a una separación polémica y conflictiva
Araceli también recordó a su primer marido, Rubén Torrente, con quien tuvo a su hija Florencia. “Divorciarse no es fácil. Fue un momento muy difícil, pero con el tiempo hubo un regreso desde el agradecimiento. Me habló y me agradeció cómo había criado a su hija. Eso es conciliar, eso está bueno. Pero a veces no se puede”, expresó.
"Yo solté, trabajé mucho para soltar"
Luego recordó el nacimiento de su hijo Toto. “Yo le dije a Toto ‘Cuando vos naciste parecía que nacía el príncipe Carlos’ (...) Esa es la parte linda de la historia, la que se vive en casa. La parte dolorosa es la que queda en la prensa, y con eso yo no puedo hacer nada”, expresó.

Y agregó entre lágrimas: “Yo solté, trabajé mucho soltar. Es un hombre que amé con toda mi alma y tuve que soltar. Me hace sufrir mucho ver sufrir a mi hijo. Muchas veces el rol de madre es proteger. Yo me dediqué a proteger a mis hijos y a defender lo que tenía que defender por detrás de cámara. Nunca me interesó hacer prensa con esto”.
Y completó diciendo: “Muchas veces me alejé para construirme a mí misma, para dedicarme a Toto y a mi hija”. El momento se convirtió en uno de los más comentados de la noche y dejó al descubierto una faceta íntima y vulnerable de Araceli González, que volvió a mostrar su sensibilidad y honestidad emocional frente a las cámaras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

