Categorias: Belleza

El peinado tendencia que Julieta Poggio impuso en Gran Hermano: ésta es su marca registrada

A horas de la final de Gran Hermano podemos decir que uno de los legados de Julieta Poggio fueron sus beauty looks, en especial sus peinados. Pero hubo uno muy particular que fue su sello personal.

Publicado por
Daniela Fajardo

Con trenzas, ondas al agua o recogido, Julieta Poggio siempre supo destacarse con sus peinados en Gran Hermano. En los más de 5 meses que estuvo aislada en la casa de Gran Hermano, ella supo cómo lookearse de manera diferente cada día y los peinados fueron su gran innovación.

Este domingo, Julieta eligió su peinado estrella.
Julieta y el peinado que marca tendencia
Esta ponytail se sujeta en la parte superior de la cabeza, entonces, el pelo se abre por detrás causando un efecto falso de cabello suelto.

Ella, que ya era influencer y la rompía en Tik Tok, supo imponer tendencia desde la pantalla de Telefe con cada uno de sus beauty looks.

Este peinado es la marca registrada de Julieta.

Este domingo, para la última cena que compartió con Marcos, Nacho y Santiago del Moro, eligió el peinado que ya tiene su marca registrada.

El día que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis visitaron la casa de Gran Hermano, ella llevó este peinado.

Se trata de una pony tail bien alta, para que el pelo caiga por detrás creando un falso efecto de cabello suelto. Además, completa el beauty look tapando con su propio pelo la gomita que sujeta la ponytail.

Julieta supo marcar tendencia con sus peinados.

Este peinado de Julieta ya es su sello personal, y la Generación Z o Centennials, aquellas mujeres que nacieron entre 1997 y 2010, es decir, tienen entre 10 y 23 años, adoptaron este peinado.