Eugenia Tobal revela su mejor truco para quitar el esmalte de tus uñas – Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal revela su mejor truco para quitar el esmalte de tus uñas

Eugenia Tobal muestra cómo armar tres looks con prendas básicas
La actriz detalló a través de su cuenta de Tik Tok todos los tips para sacar el esmalte de forma casera.
Belleza
Belleza

Eugenia Tobal, que tiene más de 70 mil seguidores en el perfil, comparte ocasionalmente varios trucos de belleza para que sus seguidores los utilicen. Hace unos días, presentó un método doméstico para hacerle un paf a su perro, con una mascarilla y una botella de plástico. Ahora optó por innovar con nuevos consejos para el cuidado de las uñas para evitar que se ensucien al limpiarse.

Paso a paso cómo sacarte el esmalte, según Eugenia Tobal

Como indicó en el video, es necesario contar con un pote vacío de cualquier crema corporal y un trozo de goma espuma. ''Después, hay que cortar (con tijera o lo que tengan a mano) la goma según el tamaño del recipiente, para luego colocarla dentro del mismo'', continuó.

Para finalizar, y cada vez que deseemos utilizar este artilugio, debemos volcar el quitaesmalte arriba: de esta forma la actriz y modelo mostró cómo se limpió el esmalte negro que tenía puesto, colocando sus uñas dentro del vaso.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig