Rico, liviano y refrescante: conocé la propuesta ideal para disfrutar de estas fiestas – Revista Para Ti
 

Rico, liviano y refrescante: conocé la propuesta ideal para disfrutar de estas fiestas

¿Sabías que 7 de cada 10 personas no se termina su copa a la hora de brindar? En esta nota, algunas recomendaciones para disfrutar del espumante hasta la última gota.
Lifestyle
Lifestyle

Se acerca fin de año y, por ende, el brindis de las fiestas. A la hora de alzar la copa y chocarla con nuestros seres queridos, manifestamos nuestros mejores deseos para el futuro. Además de la compañía, el espumante que rellena la copa también debe ser precisamente seleccionado para hacer de este un momento único.

En el universo de los espumantes ganan terreno los productos más dulces y de menor graduación alcohólica. Mumm, una de las marcas lideres de la categoría, lanzó su plataforma Mumm Léger una propuesta totalmente diferente en el mundo de las burbujas. Tuvimos la oportunidad de degustarlo y de invitar a la gente a contarnos acerca de sus rituales y costumbres a la hora de brindar. Mirá sus respuestas en el video.

Una gran opción para todo el año

Mumm Léger es ideal para estas fiestas, así como también para otras situaciones de disfrute y celebración: funciona perfectamente para un brunch o como aperitivo en formato de cóctel por la tarde. Sin protocolos y fuera de lo tradicional, lo más importante no es cómo, cuándo ni dónde, sino con quiénes brindar y compartir momentos inolvidables. Hasta la última gota y con una copa más.

Producido en San Rafael, Mendoza, Mumm Léger está elaborado 100% con uva moscatel rosada, lo que lo hace un producto dulce natural sin azúcar agregada: la uva utilizada tiene aromas y sabores muy característicos y expresivos.

Con el 100% del jugo de la uva se realiza una única fermentación a través del método Charmat en tanques de acero inoxidable a 15 grados de temperatura. Este proceso es lento, lo que ayuda a que se mantengan los sabores característicos del Moscatel Rosado. Cuando llega a su punto óptimo se detiene la fermentación por medio de frío, logrando un espumante de baja graduación alcohólica y donde se perciben las bondades de la variedad: dulzor y acidez.

Mumm Léger invita a celebrar de una forma auténtica

Mumm Léger busca ser la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar un espumante liviano y refrescante en cualquier momento del día; haciéndole honor a su nombre, que en francés significa ligero, y brindando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzura que resulta irresistible al paladar.

Con un packaging disruptivo y distinto a todo lo que hay actualmente en las góndolas de espumantes: un troquelado de flores blancas bordeando la marca serigrafiada directamente sobre el vidrio, capta la atención a primera vista.

Un aperitivo innovador

Mumm Léger Spritz: fresco, liviano y de estilo aperitivo

Luego del éxito de Mumm Léger, la marca lanzó una nueva alternativa: Mumm Léger Spritz, inspirado en aperitivos y bitters, elaborado con la base de Mumm Léger original y un toque de esencias bitter y cáscaras de naranja.

Mumm Léger Spritz invita a consumir este espumante como un cocktail: en un copón, con mucho hielo y una rodaja de naranja para terminar.

Espumante en lata

Mumm Léger Spritz con formato en lata

Para continuar el camino de las innovaciones, Mumm lanzó sus icónicos espumantes en lata. Las variantes en este formato son Mumm Extra Brut, el producto más consumido dentro del portafolio de la bodega, y Mumm Léger Spritz, una de las dos innovaciones de la plataforma Mumm Léger.

Una alternativa sustentable y atractiva

Con un pack sustentable, cómodo para transportar y mucho más fácil de enfriar. Una propuesta innovadora que trae un gran abanico de opciones de consumo: el espumante en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Mumm Léger Spritz en sus dos presentaciones: bolleta y lata

Con estas propuestas innovadoras y diferentes en el mundo de las burbujas, MUMM se consolida como una de las marcas tendencia en el universo de espumantes. Conocé más información para hacer de tu brindis un momento único en su sitio web.

Fotos: Fabián Uset

Video: Martina Cretella

Postproducción: Mailén Ascui

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig