Comienza un nuevo curso de Puro Diseño para llevar adelante y consolidar un proyecto propio

Consolidá tu proyecto. Curso Puro Diseño

El curso online brindará herramientas y metodologías para expandir un emprendimiento y aplicarlo a tu marca. Empieza el lunes 10 de agosto, con cupos limitados. Enterate de qué se trata y cómo inscribirte.

A pedido de la comunidad de emprendedores y porque la primera edición tuvo una gran repercusión, se viene un nuevo curso de Puro Diseño: una edición renovada del exitoso programa “Consolidá tu proyecto”.

Consolidá tu proyecto. Curso Puro Diseño
Aprender de manera virtual y aplicar los saberes a tu proyecto

Son 5 encuentros de una hora y media de duración, de lunes a viernes, en los que se brindarán herramientas súper prácticas para potenciar los emprendimientos independientes en cualquiera de sus fases.

El curso es útil especialmente para los emprendedores con proyectos que recién están comenzando, pero también para otros más consolidados que quieran y necesiten darle un nuevo impulso a su marca.

Consolidá tu proyecto. Curso Puro Diseño
Anotarse en un curso virtual: un gran acierto en cuarentena.

Laura Patrón, Licenciada en Administración, mentora y coordinadora técnica del Centro de Emprendedores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, coordina académicamente el curso acompañada de un equipo de especialistas en los distintos temas que se abordarán. Así, cada uno de los módulos profundizará sobre diferentes herramientas para hacedores.

Cómo poner en marcha un emprendimiento

En la primera clase se hará foco en la etapa de ideación en relación a los clientes. El objetivo es encontrar soluciones diferentes a los problemas que suelen aparecer en cualquier negocio.

Luego se verá cómo diseñar un modelo de negocio de manera simple y ágil. Se aprenderá cómo pasar del Canvas tradicional al Ecocanvas.

Y en los días sucesivos se intensificará los temas relacionados con las ventas y las estrategias de fidelización posibles. También se compartirán algunos consejos claves para empezar a vender y contactar con los primeros clientes.

Consolidá tu proyecto. Curso Puro Diseño
Hay herramientas para que los likes se traduzcan en ventas

Cómo fijar los precios a partir de diferentes estrategias y conociendo los factores internos y externos que afectan las decisiones de pricing son otros de los temas clave del curso.

Finalmente, el encuentro estará dedicado a mejorar la comunicación digital y generar contenidos relevantes en base a la personalidad de la marca y el perfil de la audiencia, con objetivos de negocio concretos.

También se hará hincapié en la definición y el análisis de métricas, tan importante en estos días.

Consolidá tu proyecto. Curso Puro Diseño
Conocer las métricas y saber cómo leerlas es clave

Los encuentros son en vivo y personalizados, y en cada uno hay lugar para un intercambio muy cercano entre los participantes y los profesores, de manera tal que se puedan responder preguntas y consultas sobre los propios proyectos.

La idea de estas capacitaciones de Puro Diseño es que las herramientas y estrategias que se vayan incorporando sean significativas y potencien los propios proyectos.

Para conocer el programa completo, punto por punto, ingresá a este link: https://www.purodiseno.lat/cursos-online/

Datos para hacer el curso de Puro Diseño sobre el proyecto propio

El curso cuesta $1.299 y comienza el próximo lunes 10 de agosto, a las 18.30 (hasta las 20)

Puede interesarte
Fruto Estudio. Amigas emprendedoras

Ya está abierta la inscripción y los cupos son limitados. Podés anotarte ya mismo, siguiendo unos pocos pasos https://www.purodiseno.lat/formulario-curso/

Y como en todos los cursos de la marca, se otorgará un certificado de Puro Diseño, referente de los hacedores y emprendedores de todo el país desde hace veinte años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba