Bachas de cemento pigmentado y con texturas: una propuesta original y vanguardista para decorar el baño – Revista Para Ti
 

Bachas de cemento pigmentado y con texturas: una propuesta original y vanguardista para decorar el baño

Únicas y con texturas muy originales, las bachas artesanales de cemento pigmentado son el objeto perfecto para darle al cuarto de baño una impronta personal y vanguardista. Aquí, los diseños más lindos para que te inspires y elijas el que más te guste.
Deco
Deco

Por lo general, cuando se planea refaccionar o redecorar el cuarto de baño, se busca que refleje nuestra personalidad y estilo. Para eso, elegimos los sanitarios y las griferías que más nos representan, pintamos las paredes con nuestros colores favoritos e instalamos los pisos que mejor se adaptan a nuestros gustos y necesidades.

Sin embargo, son muchas las personas que deciden darle ese toque personal, original y especial a este ambiente clave de la casa a través de la elección de la bacha.

Con personalidad, color, textura y mucha onda, estos tipos de bachas están diseñadas para convertirse en la pieza estrella del ambiente. Foto: Pinterest

Bachas de cemento pigmentado y con texturas

Si bien es cierto que las bachas de cemento pigmentado vienen ganando terreno hace ya algunos años, esta temporada se imponen con fuerza y se consagran como una buena alternativa para darle a este espacio clave de la casa una impronta personal y vanguardista. ¡Incluso pueden convertirse en la pieza de diseño más linda del ambiente!.

Estas bachas ofrecen texturas interesantes que marcan ricos contrastes. Foto: Pinterest

La diversidad de colores y formas de este tipo de bachas, despliega un amplio abanico de opciones cuando se trata de elegir la más original y que mejor se adapte al estilo del espacio, por lo que hay para todos los gustos (y bolsillos).

Esta temporada también reinan las bachas de cemento en un estado más natural. Foto: Pinterest

Este material combina las características de la piedra natural con la capacidad de moldearse en distintas formas, lo que permite crear texturas muy interesantes y originales, que van desde patrones geométricos hasta diseños personalizados.

La elegancia de esta bacha de cemento pigmentada y con texturas es única. Foto: Pinterest

Pero antes de salir en búsqueda de la bacha perfecta, recomendamos tener en cuenta algunas limitaciones que puede tener el cuarto de baño: tamaño, disposición de artefactos, forma y altura del vanitory, y tipo de griferías. De esta manera, se evitan futuros inconvenientes.

Estas bachas ofrecen un amplio abanico de colores y formas. Foto: Pinterest
Sin dudas, estas bachas son ideales para darle un toque de originalidad al cuarto de baño. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig