La firma francesa presentó una tienda emergente súper creativa e innovadora, que fusiona el mundo del fitness con los artículos de lujo que caracterizan a la marca. Conocela por dentro.
En Tai Kwun, Hong Kong, se inauguró Hermès Fit, un espacio emergente soñado, con espíritu deportivo y el toque de moda de lujo que tanto caracteriza a la marca.
Este espacio redefine el concepto de gimnasio boutique a través de un fit pop up temporal que durante una semana (del 2 al 9 de octubre) invita a profesionales, creativos y curiosos a un acercamiento lúdico y activo con los accesorios de la casa de moda francesa.
Cada rincón de Hermès Fit lleva el sello de la maison francesa interviniendo con sus artículos de cuero y pañuelos de seda piezas típicas de un gimnasio moderno, como las pesas rusas y las correas de yoga.
El espacio interior incluye un ring de boxeo y un muro para escalar. Mesas de ping-pong y una pequeña pista de atletismo se lucen en los espacios interiores.
El naranja es el color protagonista y en cada espacio se destacan diferentes artículos glamorosos: desde zapatillas hasta clásicos accesorios de lujo de Hermès como los pañuelos.
El lugar también invita a participar gratuitamente de diferentes clases de gym, streching y sesiones de yoga.