Sabores, conversaciones y momentos inolvidables son parte de la historia que vivimos a través de nuestras cocinas. En este espacio, que funciona como el corazón del hogar, cada detalle hace al diseño y debe ser exacto para cumplir con su propósito: ser habitada.
Con la firme convicción de que el diseño puede transformar la vida de las personas, Dwell se dedica hace catorce años al desarrollo de mobiliario de cocina y vestidores. “La palabra ‘dwell’ significa habitar, y en su máxima expresión, viene de una palabra de la Biblia que dice que ‘felices son los que habitan en la casa de Dios’. Nosotros nos abocamos a diseñar contextos para esas historias felices”, comparte Matías Millet, director creativo de la empresa.

El diseño como forma de vida, también en la cocina
Con un equipo interdisciplinario integrado por diseñadores, arquitectos y decoradores, Dwell comprende el diseño como una solución y busca su mejor versión a través de la colaboración. "El mejor diseño siempre es el que es colaborativo, el que viene de muchas partes, el que se nutre", explica Matías Millet en diálogo con Para Ti.
A lo largo del proceso en el que participan colegas, colaboradores, proveedores y clientes, la firma busca crear resultados únicos para impactar de manera positiva en el hogar de cada una de las familias con las que trabaja.
Conocé más acerca de diseño de cocinas acá.

"Habiendo transitado años muy interesantes, duros y muy divertidos, creo que estamos preparados para trabajar en colaboraciones con diferentes diseñadores, principalmente del país y obviamente del exterior", explica Millet.