Marty Supreme y la chaqueta ícono de moda 2026 de Timothée Chalamet fueron protagonistas de una instalación efímera de diseño que tomó París por un día.
Abierto solo durante una jornada, en el día después del estreno de la película dirigida por Josh Safdie, el pop-up de Marty Supreme fue concebido como una instalación artística diseñada para exhibir el fetiche de moda del año: la chaqueta de Timothée Chalamet.

Escenografía, narrativa visual y estética cinematográfica al servicio de una experiencia tan intensa como fugaz.
Así fue el pop-up Marty Supreme en París


El miércoles 4 de febrero de 2026, justo después del estreno exclusivo de Marty Supreme en el mítico Grand Rex parisino, la capital francesa fue testigo de un evento destinado a convertirse en momentazo de la temporada: la apertura por un solo día del pop-up oficial de Marty Supreme, inaugurado nada menos que por Timothée Chalamet.
Tras Nueva York y Londres, la capital francesa se sumó a este recorrido relámpago donde moda y diseño, cine y cultura pop se entrelazan en un mismo escenario y en una experiencia.
Mirá También

Así es DROPHAUS, la extraordinaria casa prefabricada creada por Pharrell Williams para Louis Vuitton
Una vidriera de lujo para la chaqueta trendy de Marty Supreme


Desde hace semanas, la chaqueta Marty Supreme es sensación global. Viral en redes sociales y adoptada por celebridades, la prenda se desplaza de feed en feed consolidándose como el objeto de deseo de la temporada.
Diseñada por Doni Nahmias, creador californiano que debutó recientemente en la Fashion Week de moda masculina de París, la chaqueta logra ese equilibrio perfecto entre silueta contemporánea, espíritu deportivo y narrativa cinematográfica.

Fue el propio Chalamet quien, a través de su cuenta de Instagram, anunció la sorpresa del pop-up parisino, aprovechando su estadía en Francia para presentar la película.
En Marty Supreme, el actor franco-estadounidense interpreta a Marty Reisman, leyenda del tenis de mesa y del ping-pong, un personaje impulsado por una ambición imparable.


Dato cinéfilo: Marty Supreme ya le valió a Timothée Chalamet su primer Globo de Oro y una nominación al Oscar en este 2026. Y tras su paso por París, la película se consolida como uno de los biopics más potentes e imprescindibles del año.

El pop-up abrió sus puertas el miércoles 4 de febrero de 2026, en MK2 Bibliothèque, en el distrito 13 de París. La consigna fue clara desde el inicio: first come, first served.
Y como era de esperar, cada prenda estuvo a punto de agotarse en un abrir y cerrar de ojos.
