Lugar: la terraza verde del edificio Mirabilia, premiada por su proyecto de paisajismo y que cada día -y cada atardecer- se ve diferente. Más hermosa. Protagonistas: artistas y diseñadores convocados para la primera edición de CAD (Conexión Arte y Diseño).

"Es un evento que propone una conexión real: física, emotiva y sensible”, describen sus creadoras, las directoras de esta escena de película que transcurre en lo más alto del cielo del barrio de Villa Crespo, nuevo polo de desarrollo y experiencia de vida cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
Así fue el lanzamiento de CAD 2025

La apertura del espacio –en el rooftop del innovador edificio corporativo Mirabilia 851- expresó la esencia del evento: un lugar de encuentro y conversación.
“Desde el inicio pensamos en crear un ambiente con un estilo diferente, donde se pudiera disfrutar momentos únicos en un entorno espectacular”, cuentan sus organizadoras, Ana Manghi y Mariana Lollo, responsables de la curaduría y la producción integral de CAD.


Ana crea objetos escultóricos de vidrio soplado. Mariana realiza piezas en materiales sustentables. Y también formaron parte del dream team de artistas y diseñadores participantes de la primera edición de CAD (Conexión Arte y Diseño).
Fabiana Barreda, Antonella Meloni, Juan Diciervo, Claudio Roncoli, Cristiano Borghi, Mantara, Bones&Weisz, Delfina Varela Irigoyen...
Mirá También

El diseñador top global argentino Alexander Lotersztain presentó su primer proyecto en nuestro país
“La curaduría tuvo un papel fundamental –expresan a para ti DECO quienes también abordaron la imagen y comunicación y la convocatoria de sponsors- Reunió a artistas y diseñadores consagrados junto con talentos emergentes, logrando un mix exquisito que enriqueció la experiencia”.
Una experiencia que sigue hasta el sábado 29 de noviembre, con una gran subasta a cargo de Vanina Mizrahi, con piezas de desde bases de 100 dólares (sólo con inscripción previa e invitados).


Ana Manghi y Mariana Lollo incluyen en el equipo fundacional del evento a Gabriela Roig de Mirabilia Desarrollos. "Ella fue la primera en convocarnos y confiar en nosotras, y a partir de allí comenzó a gestarse esta experiencia que creció con pasión, entusiasmo y dedicación”, afirmaron en el atardecer de un (nuevo) día movilizador para los amantes del encuentro colaborativo y la conversación creativa en Argentina, tierra (y cielo) de arte y diseño.

