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El universo de Paco Rabanne en Buenos Aires

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Para Ti
Seis diseños de Paco Rabanne. De izq a der.: tres del histórico Francisco Rabaneda y tres del  actual director creativo Julien Dossena.

“Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción”, decía el visionario diseñador español Francisco Rabaneda, quien logró imponer desde 1966 su marca Paco Rabanne en la industria de la moda y las fragancias. Y en la exhibición pueden verse piezas únicas de sus colecciones de moda y perfumería.

Detalle de body de discos en plexiglás adornados con strass y unidos por anillas metálicas.

“Dare to be different” plantea un paralelismo entre la visión de la marca de su creador, Francisco Rabaneda, y la reinterpretación de Julien Dossena, su actual Director Creativo, desde 2013.

Jane Birkin y Serge Gainsbourg. Ella, con un vestido Primavera/Verano 1969.

La exhibición reúne una selección de piezas emblemáticas que incluye ocho looks que datan de 1966 hasta el 1997, sus icónicas fragancias, material audiovisual y fotográfico de la casa, así como piezas de colecciones pertenecientes a Julien Dossena.

Golden Room inspirado en oro, unos de los elementos emblemáticos de la marca.
Pop-Up exhibition: Dare To Be Different. Un mix entre la moda, el diseño industrial y las fragancias.

Frédéric Appaire -Gerente General de Paco Rabanne- contó a Para Ti: “La idea es compartir la historia de la marca, su ADN”. Y comentó: “Las mujeres que usan Paco Rabanne son seguras de sí mismas y les gusta sentirse libres”.

Las fragancias “Million Lady” en un changuito de supermercado.

¿El resultado? Piezas icónicas en el mundo y perfumes de edición limitada que nos acercan al universo del diseñador español.

La exhibición recorre los hitos de la firma desde 1967 hasta los diseños de su actual Director Artístico, Julien Dossena.

La exhibición es de entrada libre y gratuita, de 12 a 20 hs. en Arévalo 2005 (Palermo) hasta el 2 de diciembre.

texto VALERIA MARIÑO



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