¡Debut en pasarela para Juanita Tinelli! Es que, si bien la hija de Marcelo Tinelli ya participó como modelo en campañas en las marcas de sus hermanas Candelaria y Micaela, esta vez a la más chica de la familia se subió a la pasarela y fue la revelación del BAF Week.
Juana actualmente se sumó al staff de modelos de la agencia LO Management de Lorena Ceriscioli y promete tener un carrerón por delante.
Juanita desfiló para Kosiuko, y debutó frente a una front row de lujo: con papá Marcelo aplaudiendo bien fuerte justo al lado de su consuegro, Federico Bonomi (dueño de la marca y papá de Mika, novio de Juanita) y de Vero Lozano.
Kosiuko presentó su nueva colección otoño invierno con un mash-up de estampas. Eclectic colours que fusionan el poder femenino con estilos vibrantes y personales que interactuan entre sí empoderando la conexión entre perfiles diferentes.
Cynthia Kern, directora creativa de la marca, creó una colección dinámica con la impronta moderna que caracteriza a la marca.
Una pasarela donde conviven diferentes siluetas, colores, materiales y tipologías. Todo vale y puede interactuar en esta nueva temporada.
El animal print -ícono y uno de los estampados preferidos de Cynthia- se reinventa y se fusiona con otros estampados, conviviendo con colores de tipo shocking.
El mix de brillos se refleja en tipologías nocturnas y los accesorios no pasan desapercibidos. Las texanas y las botas altas serán el ítem 2020.
Un desfile lleno de energía con final a pura moda además de un gran comienzo de carrera para Juanita.