La campaña solidaria del círculo íntimo de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia - Revista Para Ti
 

La campaña solidaria del círculo íntimo de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia

Sus amigos crearon un bordado con su nombre, y a su esposa se le ocurrió retribuir este gesto de amor con otro igual de grande.
News
News

En medio del dolor y la preocupación por la la vida de Clemente Zavaleta, el hijo de 36 años de la Trilliza de Oro María Emilia que se accidentó durante un partido de polo, sus amigos cercanos crearon un bordado con su nombre para tenerlo presente en todo momento, y esto derivó en una inesperada campaña solidaria para ayudar a un comedor infantil.

Sabrina Cristófano, una de las mujeres amigas de Isabelle Strom (la esposa de "Corchi") fue quien compartió a través de sus historias de Instagram cómo surgió toda esta movida. "Resulta que tenemos un amigo que tuvo un accidente y está internado en Estados Unidos. Su esposa, Isa, es una de mis íntimas amigas. Un día vi un bordado que hizo Mery con el nombre de él para un amigo y se lo mostré a mi pareja, que es muy amigo de Clemente. Se le ocurrió la idea de hacer más para sus más íntimos", comenzó en su relato.

Y continuó: "Vicky me hizo estas bellezas bordadas con el nombre de nuestro amigo y las usamos todos los que lo tenemos presente, lo amamos y queremos que se recupere pronto. Yo se las quería comprar, pero ella no me las quiso cobrar porque su hijo también es amigo de Corchi. Pero, de repente, muchas personas que no conocíamos empezaron a pedirle el bordado. Algunas conocen a Isa, otros a Corchi y otros a sus padres. Amigos de amigos, y cada vez le pedían más y más".

Fue entonces que a Strom, madre de las dos hijas de Zavaleta, se le ocurrió transformar un acto de amor en otro: "Quien quiere, puede tener uno. En vez de comprarlo puede donar lo que sea al Hogar del Milagro que siempre está necesitando ayuda. ¿No es hermoso? Pura sinergia y solidaridad", comentó su amiga.

El bordado dedicado a Corchi Zavaleta

El Hogar de Milagro alberga a 17 niños de entre 6 y 13 años que son derivados de distintas instituciones de protección de derechos por su situación de vulnerabilidad y que, por diferentes motivos, no pueden permanecer con sus familias de origen. Además de dinero se puede donar ropa, elementos de higiene y limpieza, verduras, carnes, lácteos. Incluso tiempo para dar apoyo escolar o talleres, o formar parte del programa de salidas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig