La cátedra de moda 2020 de Marc Jacobs en tiempos de cuarentena

Nada de pijamas ni de ropa de entrecasa. El diseñador top pasa la cuarentena en su casa de Nueva York a su manera, y así comparte sus tips de temporada de aislamiento 2020.
ByN siempre, un must: con el cuero ecológico, ítem 2020 (aún en cuarentena). Foto: IG

Si algo le cuesta a Marc Jacobs es quedarse quieto. Por eso, esta cuarentena obligatoria que lo encuentra en la ciudad de Nueva York lo tiene más inquieto que nunca.

Como su colega Tom Ford, Marc sabe cómo compartir sus mejores tips. mientras se combate al coronavirus y se queda en casa.

Sus perros. únicos testigos de los desfiles virtual que cada día protagoniza Mac Jacobs. Foto: IG

Pero, al contrario de muchos, el diseñador no sueña con quedarse tirado en el sofá (ni siquiera para calmar así a sus perros).

Tampoco desea calzarse la joggineta, no. Marc Jacobs sería ese vecino molesto que haría ruidos con sus tacos hasta en las horas más inéditas. Es que así, cada día se viste como si saliera a una pasarela virtual: ¡con altísimas plataformas que combina con todo!

Saber combinar las prendas que compramos en los viajes, con un toque urbano. Foto: IG

El lookbook de cuarentena

Sí, el diseñador se dio el gusto y armó en su cuenta en IG @themarcjacobs una suerte de lookbook virtual. Con él como su propio y exclusivo modelo.

Marc te enseña a verte elegante, con una simple elección de colores: el clásico ByN (con el cuero ecológico, ítem 2020 aún dentro de casa).

Mix de estampas, siempre viene bien. Foto: IG

También mostró cómo sabe combinar y lograr outfits urbanos con telas y prendas que se compra en cada uno de sus viajes. Colores y texturas unificadas.

Y, en modo selfie: también apostó a que te anime vos también a usar todo eso que tenés en el placard… bien. A jugar sin miedo con las estampas: lunares grandes, chicos, cómics y grafiti, todo junto puede lograr un gran look. ¿o no?

Marc está decido a alegrar su estadía en casa vistiéndose a puro color: que puedas elegir una prenda protagonista y crear el look alrededor de ella.

Eso sí: le suma plataformas platinadas y también retoma un ítem que podemos encontrar en casa y que está de vuelta: ¡el collar de perlas de la abuela!

Y todo, pero todo, con los pantalones arremangados: así lo espera el verano 2020 (cuando pueda salir).

Puede interesarte

En cuarentena con Marc Jacobs

El kit de cuarentena perfecto, al estilo de Marc Jacobs. Foto: IG

Pero para Marc no todo en esta cuarentena se trata de moda. Para hacer más llevadera esta temporada alta de aislamiento, el designer tiene con qué:

Marc se armó de un kit todoterreno: con marcadores de colores para pintar mandalas e idear nuevos diseños.

Pedicure casera, nadie mejor que él para un rojo pasión. Foto: IG

Un combo de cuarentena que le preparó su marido y que también incluye lectura motivacional.

Tampoco deja la beauty librada al azar. El designer posteó cómo se encarga él mismo de su pedicure.

¡Y de su tratamiento de exfoliación casero! Que le permite mantener su piel bien tersa. Marc Jacobs en cuarentena y a la manera de Marc Jacobs.

Desenfado en tiempos de aislamiento, un Marc Jacobs original. Foto: IG
Ir Arriba