En la premier de la película "Contra lo imposible", la modelo Candela Ruggeri y Luciana Barroso, la mujer de Matt Damon, llamaron la atención sobre la red carpet con dos súper looks sexies y glamorosos.

La premier global de Contra lo imposible fue en el icónico TCL Chinese Theatre en Hollywood Blvd., Los Ángeles, y brillaron sobre la red carpet dos argentinas: Candela “Cale” Ruggeri y Luciana Barroso, hace rato conocida en el universo de Hollywood como la mujer de Matt Damon.
Se trata de una nueva gran superproducción de Fox, producida y dirigida por James Mangold, con un súper elenco encabezado por Christian Bale y Matt Damon. Pero en su gran noche de estreno, las que brillaron fueron estas dos mujeres argentinas.

Ellas tienen el look
Luciana Barroso acompañó a su marido a la red carpet en la que también estuvieron Harrison Ford y, otra argentina, Candela “Cale” Ruggeri, que fue invitada especialmente a participar de esta experiencia y lo disfrutó a pleno, y lo compartió en una serie de divertidas stories en Instagram.


Cande se jugó por un total look plateado, con un vestido largo, con abertura en el frente, bien escotado, más tajo. Muy sexy. Y Luciana optó por un vestido largo midi, de textura vinílica, con cuello redondo cerrado, y zapatos de gamuza negros con pulsera en el tobillo.
Y para el final de la descripción de sus outfits de fiesta dejamos lo que tuvieron en común: ambas apostar al look brillante, con vestidos al cuerpo, ceñidos, bien sexies, y hombros marcados, una de las tendencias del verano 2020.
Dos hombres por un sueño
Contra lo imposible –se estrena el próximo 14 de noviembre- narra la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Christian Bale).


Juntos lucharon contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche de carreras que hiciera historia: un auto revolucionario para Ford Motor Company que enfrentó a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans, en Francia en 1966.