Este fin de semana fue muy emotivo para la reina Letizia Ortiz y su hija Leonor, ya que volvieron a verse después de varios meses separadas. La monarca participó además de una fiesta en honor a su llegada que fue realizada a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Por supuesto, deslumbró con su look con un estilismo muy sensual.
Durante esta velada, la monarca optó por un mono rojo de la firma Mango que pertenece a la temporada anterior. Este diseño posee cuello halter cruzado, cinturón a juego que marca la silueta y pantalón de piernas anchas.
Como calzado, lució unas alpargatas en color dorado de la marca española Espadrilles Picón, que rompieron con el look monocromático. Además, sumó una cartera de mano en rojo y un chal en el mismo tono para protegerse del frío panameño.


En cuanto a los accesorios, estos fueron minimalistas y para nada llamativos: llevó pendientes dorados de Singularu Jewels y su anillo de Coreterno. Ortiz siempre suele caracterizarse por estilismo femeninos y con elegancia, y en esta oportunidad, no fue la excepción.
Vale destacar que la royal estará en Panamá hasta el martes 6 de mayo cuando el buque se dirija hacia Colombia. Mientras tanto, permanecerá junto a su hija pasando un buen momento familiar y acompañándola en esta travesía.
En el caso de Leonor, la princesa utilizó el tradicional uniforme de los guardiamarinas que participan en el crucero de instrucción. Durante el reencuentro con su madre, se notaron sonrisas cómplices y mucha calidez que dejaron en claro la felicidad por este gran momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



