En medio de un viaje familiar que generó gran expectativa, la China Suárez fue fotografiada en el aeropuerto internacional de Ezeiza junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, minutos antes de embarcar hacia Turquía. Con una amplia sonrisa y actitud relajada, la actriz mostró un look cómodo, urbano y canchero, ideal para un vuelo de larga duración.
El destino del viaje fue Estambul donde se reunirá con su pareja, Mauro Icardi, a quien no ve desde hace pocas semanas. Cabe destacar que este viaje con sus hijos generó más de una polémica por la pelea judicial que la actriz protagonizó con Benjamín Vicuña -padre de los dos más pequeños-, que se resistía a dejarlos ir a Turquía.
Mirá También

Las fotos de la China Suárez rumbo a Turquía con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio
De hecho, le revocó el permiso en el viaje anterior de la actriz a Estambul. Esta vez ambos se pusieron de acuerdo a través de sus abogados, ya que no hay diálogo entre ellos.

La China Suárez y un estilismo cómodo y canchero en total black
Fiel a su estilo relajado pero siempre chic, la China eligió para esta ocasión un outfit en total black, ideal para viajar con comodidad sin resignar estilo. Llevó leggings negras, combinadas con un suéter de silueta holgada y cuello alto y un tapado largo negro que aportó estructura y sobriedad al conjunto.



El calzado elegido también fue clave para lograr un look funcional: botas altas tipo biker, con suela chunky y cierres laterales, que completaron el estilismo con un aire urbano y moderno.
Como único accesorio visible, llevó una cartera negra colgada al hombro, práctica para moverse con los chicos durante el viaje.
Maquillaje suave y ondas naturales: su beauty look
Para completar su imagen, la actriz optó por un make up sutil, ideal para un viaje largo: base liviana, labios nude y ojos definidos sin recargar. En cuanto al peinado, llevó el pelo suelto con ondas naturales marcadas, un sello clásico de sus estilismos relajados.


El conjunto, aunque sencillo, reafirma su estilo propio: una combinación equilibrada de comodidad, funcionalidad y tendencia, perfecta para una mamá viajera que no deja de lado el fashionismo.
Una postal familiar rumbo a Turquía
Las imágenes captadas por el portal del periodista Fede Flowers muestran a la China acompañada por sus tres hijos, que también vistieron con looks cómodos. La escena familiar y cálida en el hall del aeropuerto refleja un momento de unión y disfrute para la actriz, que supo combinar su faceta maternal con su impronta de estilo.
El viaje marca una nueva etapa en su relación con Icardi, al tiempo que permite ver una faceta íntima y cotidiana de una de las figuras más populares del espectáculo argentino.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




