Por estos días, La China Suárez está de viaje con Mauro Icardi en Turquía y comparte algunas postales de su estadía en el lugar. Después de la polémica, la actriz se mantiene enfocada en disfrutar de sus vacaciones y de los placeres que le brinda el país turco. Además, se mostró muy a gusto con la moda del lugar.
Esta vez eligió un look de inspiración romántica y bohemia que resultó femenino y fresco. La China usó un vestido blanco con breteles finos, escote corazón y un delicado trabajo de encaje que aporta textura y romanticismo al diseño. La prenda, que mezcla lino y algodón, tiene caída liviana y largo midi, ideal para las altas temperaturas del verano europeo.
Mirá También

La China Suárez se suma a la tendencia animal print desde Estambul con una bikini trendy y sensual

En cuanto al beauty look, llevó el cabello recogido con un rodete bajo, con un tono nude en los labios, máscara para pestañas y un make up natural. En cuanto a sus accesorios, optó por sólo usar sus anillos preservando el minimalismo y también usó una cartera bandolera de cuero marrón con detalles de herrajes dorados.
La fotografía fue tomada en lo que parece ser un restaurante o café decorado con estilo oriental, lleno de estampas, colores vivos y detalles vintage. El entorno armoniza con el espíritu boho-chic del look, reforzando la estética romántica. Se trató de una buena elección para este viaje combinando lo clásico y lo chic.
Mirá También

La China Suárez se suma a la tendencia animal print desde Estambul con una bikini trendy y sensual

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

