En las últimas horas, Máxima Zorreguieta reapareció para cumplir una nueva actividad en su agenda. En esta oportunidad, la esposa del rey Guillermo estuvo en la presentación de una obra teatral y disfrutó como una invitada más. Para este evento, recicló uno de sus icónicos looks que ya se está volviendo todo un clásico.
Se trata de un conjunto muy colorido y vibrante que se llevó toda la atención de los presentes. La argentina lució prendas de su marca predilecta, Natan Couture: una blusa dorada de cuello barco y mangas tres cuartos que combinó con una falda azul de largo midi. Ambas se caracterizan por un estampado que recuerda a la naturaleza.

La primera vez que se la vio con este look fue en 2018 durante la inauguración de un local y a partir de allí, Máxima lo supo adaptar a las diferentes ocasiones. De hecho, durante este evento complementó con un turbante en color mostaza, en el mismo estampado floral, tejido en Jacquard.

Según algunos portales de moda, este es considerado uno de los looks más arriesgados de la reina. En cuanto a su calzado, llevó unos zapatos de la firma Gianvito Rossi, en tono azul y que combinaron a la perfección. Por otro lado, la royal lució unas joyas minimalistas: aros con piedras azules, algunas pulseras en color plata y su reloj.
El beauty look mantuvo su sello: maquillaje natural con foco en la mirada y un recogido prolijo que permitió lucir el diseño del top y los bordados con mayor presencia. Su estilismo además adelanta algunas tendencias que veremos en la temporada como combinación de colores intensos, bordados artesanales y falda midi estructuradas.
Mirá También

Entre lágrimas y sonrisas: el video de Máxima y Guillermo Alejandro que enterneció a las redes




