Pensada para mujeres reales, activas y conscientes, esta colección celebra la fluidez en cada sentido: en el movimiento, en los tejidos, en las elecciones. “Fluir también es elegir lo que te representa, lo que te cuida, lo que va con vos”, reza el manifiesto de ARMESTO, y su propuesta lo confirma. En esta nota, te compartimos todo sobre cómo fluir con estilo.
La nueva cara de la temporada es Camila Homs. "Esta colección es increíble, yo me identifico mucho con los nudes: sastrero, pantalón ancho y el rayadito super sutil", dijo sobre la colección.
Con materiales nobles como lino 100% natural y sedas livianas, los diseños abrazan el cuerpo sin imponerse. Vestidos lenceros, trajes versátiles, camisas con caída perfecta y pantalones en múltiples siluetas —rectos, anchos, slouchy y el clásico chupín— componen un guardarropa tan estético como funcional.
Colores que calman, formas que acompañan

La paleta cromática recorre tonos tierra —crudo, arcilla, tostados— con delicados acentos de rosa seco y amarillo suave, y se intensifica por las noches con blanco, negro y chocolate. Porque para fluir con estilo, también es necesario saber cuándo destacar y cuándo relajarse.
El total denim, protagonista indiscutido de esta temporada, se presenta en lavados tranquilos y naturales. Y los trajes, ítems clave, se reinventan: para la oficina, una reunión o una salida informal con jeans y zapatillas.

Diseño real, esencia artesanal
Diseñada y producida íntegramente en Argentina, ARMESTO cuida cada detalle con una impronta artesanal y altos estándares de calidad. Esta nueva etapa de la marca evoluciona en nombre, pero conserva intacta su esencia: vestir con libertad, moverse con estilo y elegir desde el alma.
