Categorias: Moda

Chaleco sastrero: looks inspiradores para llevar la prenda más chic del verano

Antes de este verano, el chaleco sastrero era inconcebible sin el traje y en otra estación que no fuera invierno. Pero todo cambia y hoy es la prenda más trendy y chic de la temporada. Acá, el street style nos revela cómo podemos llevarlo.

Publicado por
Daniela Fajardo

Directamente sobre la piel, con o sin el pantalón haciendo juego: así se lleva este verano el chaleco sastrero que llegó para quedarse.

Con pantalón amplio a tono y zapatillas para darle un aire más canchero al look.

Quién hubiera imaginado que el chaleco sastrero, una prenda concebida para los trajes masculinos, iba a quedar tan canchero y sexy llevándolo en verano.

Con bemudas y sandalias con taco, un working girl increíble.
Chaleco negro combinado con pantalón beige.

Sumar un chaleco sastrero a tu look es vestir un estilo clásico sin resultar aburrido. Buscá en el placard de tu marido, novio, ex, papá o amigo y pedíselo prestado por este verano.

El street style ya lo adoptó.

El chaleco sastre tiene sus orígenes inicialmente en el armario masculino y se incorporó en el mundo femenino en el siglo XX gracias a la firma Yves Saint Laurent.

Una opción válida para llevar a la oficina.

Se lleva en diferentes largos o materiales, un poco más abiertos, con botones o cierre. Además es una prenda muy versátil: se puede llevar con un estilo más desenfadado, con chic, o con un pantalón de vestir, más amplio para un look más elegante y formal.

Incluso es un buen look para un casamiento por civil.
Un look para ir a trabajar.
Súper chic.
Una prenda para todas las edades.
Mucho estilo.
Con. sandalias estilo Gucci y canasta.
La prenda fresca y canchera del verano.
Un look masculino muy sexy.




Etiquetas: chalecotendencia