Este sábado 9 de agosto, Pampita y Roberto García Moritán celebraron los cuatro años de Anita, su hija en común. La fiesta se realizó en un elegante salón ubicado en Costanera y estuvieron tanto el empresario como Benjamín Vicuña junto a todos sus hijos.
La fiesta se realizó con una divertida temática de Lilo & Stich, donde hubo animación, maquillaje artístico y castillo inflable. Para esta ocasión, la pequeña cumpleañera llevó un look adorable inspirado en las princesas.

Como se puede ver en las fotos, lució un vestido con cuerpo plateado brillante de lentejuelas, que aporta un toque festivo y alegre. Además, tenía una falda de tul en tono lila con gran volumen, que le da movimiento y un aire de cuento de hadas.


Completó su outfit con unas medias blancas y unas sandalias a juegos, de diseño clásico y cómodo para jugar. Como accesorios, suma una tiara rosa brillante que refuerza el estilo de princesa, y su cabello suelto con una vincha a tono, aportando frescura y dulzura. El conjunto transmitió alegría infantil y celebra el espíritu lúdico de su fiesta.
Teniendo en cuenta que fue una jornada de baja temperatura, la pequeña llevó una campera beige de peluche que combinó con su vestido. Se trata de un look infantil divertido y fashion que seguramente es el más elegido de las pequeñas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


