Este viernes, Lauren Sánchez y Jeff Bezos sellaron su historia de amor en una fastuosa boda celebrada en Venecia. Para el gran día, la periodista y empresaria eligió un vestido de novia inolvidable, diseñado especialmente para ella por la maison italiana Dolce & Gabbana. La elección causó impacto no solo por su silueta glamorosa y sofisticada, sino también por las reminiscencias a dos íconos de la realeza: Kate Middleton y Grace Kelly.
Con una fusión de clasicismo y sensualidad, el diseño destacó por su corte sirena entallado, una cola majestuosa y la delicadeza del encaje que cubría brazos, escote y cuello alto. El corset estructurado se insinuaba debajo de la transparencia del encaje, sumando un aire moderno sin perder elegancia.

"No solo un vestido, un pedazo de poesía. Gracias @dolcegabbana por la magia que hiciste", escribió Sánchez en su cuenta de Instagram donde mostró el espectacular diseño.

Lauren Sánchez y un guiño a los looks de novia icónicos de Kate Middleton y Grace Kelly
Las referencias no pasaron desapercibidas. El vestido de Lauren Sánchez evocó el que lució Kate Middleton en su boda con el príncipe William en 2011: ambos con encaje floral, mangas largas y cuello cerrado.


También remite al legendario vestido que Grace Kelly llevó al casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956, con una estética recatada pero impactante, y detalles minuciosos como los botones forrados a lo largo del frente.
Mirá También

Venecia se prepara para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que costará 10 millones de dólares
Según fuentes citadas por Para Ti, el vestido de Lauren fue confeccionado a medida en los talleres de Dolce & Gabbana, con una estructura pensada para resaltar su figura, en equilibrio con una cola amplia y majestuosa que añadió dramatismo al estilismo nupcial.


Un casamiento de ensueño en Venecia
La boda tuvo lugar en un palacio veneciano, rodeado de lujo, detalles históricos y una selecta lista de invitados. Tal como informó Para Ti en una nota previa, el evento tuvo un costo estimado de 10 millones de dólares y atrajo la atención internacional. Lauren complementó su look con un peinado recogido con ondas suaves y pendientes colgantes, que aportaron un toque romántico sin competir con el protagonismo absoluto del vestido.
Fotos: Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



